Windows /

[Informe] Hay XP hasta el 2010

Participa en el tema [Informe] Hay XP hasta el 2010 en el foro Windows.
ufff que bueno hehehe que viva el XP y abajo Vista xD ojala lo dejaran ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    **Juanito** escribió hace 1 año

#1 [Informe] Hay XP hasta el 2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Hay XP hasta el 2010

ufff que bueno hehehe
    que viva el XP y abajo Vista xD

ojala lo dejaran para siempre hehehe xD
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Hay XP hasta el 2010

Bueno por lo menos tengo 2 años de yapa para evitar la amarga y horrible transicion.
    XP!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Hay XP hasta el 2010

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Para el 2010 va a salir Windows 7 y todo el mundo se va a pasar directo desde XP al 7
    aja, eso hablabamos con unos amigos hace unos dias, jajaja, y esperemos que sea lo más acertado, digamos que para el bienestar de nuestos bolsillos y cerebros es lo mejor.

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    Bueno por lo menos tengo 2 años de yapa para evitar la amarga y horrible transicion.
    XP!!!!
    Seee, es lo bueno, como decia recién, dos años para armar algo como la gente, y migrar cohertentemente, al menos esperemos que WSeven no sea algo tan mediocre como Vista.

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hay XP hasta el 2010

Esperemos que el 7 no repita las cagadas del Vista y tenga una amplia disponibilidad de drivers. El xp detecta placas de sonido de la época del pedo y el Vista no te reconoce una miserable sound blaster live. Ni hablar de sintonizadoras de Tv, directamente hay que meterselas en el culo y pinchan demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hay XP hasta el 2010

Update!!!
    Viendo el RSS me entero que se extiende el soporte hasta el 2014.

http://www.informationweek.com/news/...leID=208800494

Spoiler Para vista

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hay XP hasta el 2010

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Spoiler Para vista
    jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!! mas claro imposoble!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Hay XP hasta el 2010

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Spoiler Para vista

Mejor expresado imposible.

Bien por XP, como ya lo he dicho tantas veces, una ves que habia algo medianamente mediano, estable y manipulable.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Hay XP hasta el 2010

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Es una buena noticia,creo que segun lo que publicaron de los dichos del vice de MS,claramente pudieron ver que el XP es un fracaso,dicho por el mismo Vice de MS.No es como dijeron el otro dia por aca en el foro,que somos todos tontos,y que Vista es igual que lo que fue XP al principio,porque nada que ver. VISTA lo tienen aquellos que tienen que tener lo mas nuevo,pese a que les ande para el traste,con tal de decir que tienen vista...pero realmente es un fracaso rotundo,en ventas para MS,y en uso y practicidad y compatibiildad para los usuarios. De hecho,el Windows 7 sera mucho mas compatible con XP que con el Vista...asi que...jajaja a joderse! Suerte.-
    Para tu informacion yo tengo Vista, y no tengo ningun problema con nada de lo que mencionas. La uso para navegar y jugar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB