Windows /

¿ Sin DMA activado = Menos velocidad ?

Participa en el tema ¿ Sin DMA activado = Menos velocidad ? en el foro Windows.
Tengo una duda: ayer me compre una regrabadora samsung de 24x que supuestamente copia cds ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    javigoile escribió el 25/09/2002 a las 02:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿ Sin DMA activado = Menos velocidad ?
    Tengo una duda: ayer me compre una regrabadora samsung de 24x que supuestamente copia cds en 3 mins + tiempo de toc si grabo a 24 x
    ahora resulta que la instale, en xp pro, y me puse el nero ya que el easy cd creator es una chota mal, pero cuando ponia a grabar cds, se me ponia la pantalla en negro y se colgaba y perdia el cd. Tonces probe desactivarle el DMA desde el admin de hard, en la parte de Dispositivos IDE/ATAPI, el IDE1 que es el que tiene la copiadora, y grabo lo mas bien.
    Pero, en 3 mins no habia hecho ni la mitad del cd...y eso que puse a grabar unos 500 MB aprox...puede ser que ande mas lento por el DMA?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/74428-sin-dma-activado-menos-velocidad.html
    | Más
  • javigoile escribió el 25/09/2002 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aclaracion: los 500 MB que puse a grabar en el cd, estaban en el HDD, de 40 GB de 7200rpm, en un Athlon Thunder de 1 Ghz. con 256 de RAM.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 25/09/2002 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes un bardo con la instalacion de la pc.
    tengo la misma grabadora que vos, duron1200, rigido de 5400rpm y grabo a 24 con el nero.
    4 minutos clavados en grabar un cd de 80min
    considera reinstalar win.

pd: tengo el dma activado en TODOS los canales
    Me gusta este mensaje
  • javigoile escribió el 25/09/2002 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira q acabo de instalar el OS y con la vieja copiadora (HP de 4x) me pasaba tambien que con el DMA se tildaba, y sin el DMA funcionaba. El tema es que paso esto: cuando hoy primero instale la grabadora(sobre XP Pro), probe grabar, se colgo como conte antes y cuando reinicie, aparecio un mensaje de que el registro se habia restaurado satisfactoriamente con una copia de seguridad, y se me desconfiguro toda la pc, pero malll
    toda mi cuenta de xp se fue al carajo, se me cago la conexion a internet y despues no la pude configurar de nuevo, y cuando llame al service me dijeron que instale de nuevo el OS.

Entonces formatie e instale de cero el XP Pro, instale la copiadora, y para evitar el bardo, directamente antes de probar grabar algo, le desactive el DMA en los dos canales del IDE 1 que es donde tengo la grabadora como master y el dvd como slave. Probe grabar, pero tardo mas de lo que yo esperaba....

¿ Puede o no ser tema del DMA?
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 25/09/2002 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que mobo tenes?

PD: excelente firma man .....siempre un iluso.....
    Me gusta este mensaje
  • javigoile escribió el 25/09/2002 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es mobo???
    Me gusta este mensaje
  • pepimaster escribió el 25/09/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por javigoile
    que es mobo???
    que motheroard tenes?? que placa madre?
    Me gusta este mensaje
  • javigoile escribió el 25/09/2002 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FIC, el modelo no me lo acuerdo...pero tiene que ver la mb???
    Es el modelo para Athlon Thunder, que soporta ATA 100
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2002 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo se que hay quilombos con los dma en los mother epox.... pero el quilombito es cuando tenes una geforce mx
    fijate en la pagina de Fic si hay algun problema loco con suschips
    Me gusta este mensaje
  • javigoile escribió el 25/09/2002 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Atencion a todos!! :: Encontre la solucion ::

Definitivamente era el DMA desactivado lo que alentaba totalmente la grabacion. Hoy, despues de formatear y reinstalar el XP Pro, le puse de nuevo el DMA, y les estoy escribiendo mientras grabo...pero mejor me apuro porque ya termina!! jajaja...que buena grabadora loco!

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB