Windows /

[INFO] Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

Participa en el tema [INFO] Desinstalación Vista, instalación XP en notebook en el foro Windows.
Hola, me están por traer de afuera alguna de las siguientes notebooks: HP - Pavilion ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    21 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Desinstalación Vista, instalación XP en notebook
    Hola, me están por traer de afuera alguna de las siguientes notebooks:
    HP - Pavilion Laptop
    Model: dv6815nr
    Model: dv6636nr

Dell Inspiration Laptop
    Model: I1525-100B
    Model: I1525-118B

La pedí con Windows XP instalada pero parece ser que no es fácil conseguirlas así. Por lo q estuve leyendo en el foro, si saco el vista y pongo mi cd de instalación del Windows XP SP2 puedo llegar a tener problemas con los drivers (de wi-fi, buit-in webcam, etc)
    Quisiera saber si el hardware en las notebook está ligado si o si a un SO, si es chamuyo, y si la razón por la que todos te quieren encajar el vista instalado es comercial o porque no existen drivers para otros SO en ese hardware.
    Gracias.
    Saludos,
    Pipo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

Originalmente publicado por fbernal1979 Ver mensaje
    Hola, me están por traer de afuera alguna de las siguientes notebooks:
    HP - Pavilion Laptop
    Model: dv6815nr
    Model: dv6636nr

Dell Inspiration Laptop
    Model: I1525-100B
    Model: I1525-118B

La pedí con Windows XP instalada pero parece ser que no es fácil conseguirlas así. Por lo q estuve leyendo en el foro, si saco el vista y pongo mi cd de instalación del Windows XP SP2 puedo llegar a tener problemas con los drivers (de wi-fi, buit-in webcam, etc)
    Quisiera saber si el hardware en las notebook está ligado si o si a un SO, si es chamuyo, y si la razón por la que todos te quieren encajar el vista instalado es comercial o porque no existen drivers para otros SO en ese hardware.
    Gracias.
    Saludos,
    Pipo
    Para la Dell 1525 seguro que si funciona, hay drivers y tutoriales por todos lados.
    La hp no sabria decirte.
    El tema del s.o es un tema comercial, microsoft quiere vender si o si el vista, si te dieran la opcion todos se quedarian con xp y el vista pasaria a la historia.
    Si necesitas los drivers para la 1525 avisá
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

Originalmente publicado por MrJ Ver mensaje
    Para la Dell 1525 seguro que si funciona, hay drivers y tutoriales por todos lados.
    La hp no sabria decirte.
    El tema del s.o es un tema comercial, microsoft quiere vender si o si el vista, si te dieran la opcion todos se quedarian con xp y el vista pasaria a la historia.
    Saludos

MrJ
    Gracias, entonces le voy a pedir que me traigan la DELL, aparte son más baratas. Y si viene con XP original mejor, sino le meto mi tan confiable XP service pack 2.
    Slds,
    Pipo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

No digo que la hp no tenga los drivers para xp, solo que vi muchos tutoriales para instalar xp en la dell 1525 y a todos les funciono bien. Yo los tengo descargados ya.
    Que traiga xp de fábrica seria raro a esta altura.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

Si tenés confianza con la persona que te las envía, fijate si puede hacer un downgrade. Hay un tema que habla al respecto: Los compradores de Windows Vista podrán "desactualizar" e instalar XP

Los fabricantes de las partes de las notebooks que vienen con Vista, generalmente no sacan los drivers para XP por un arreglo con MS con la finalidad de promover el uso de Vista. Acá te dejo el link a unos temas que se trataron en el foro, los encontré con el buscador (notebook+vista):

Tengo Vista y quiero pasar a XP
    Instalar XP sobre Vista en una Pavilion
    Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Instalacion de xp en notebook con vista

Otro tutorial para Dell:

http://www.chw.net/foro/dell-inspiro...p-t141133.html

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.06.2008 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

que grandes que son...esto es postear algo interesante..tengo la dell y pense q no se podia pasar al Xp por el tema del wifi catcher y las millones de cosas q dell tiene ligado a vista
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

si se puede "desactualizar" perfectamente la dell inspiron 1525 en este momento la tengo instalado con windows xp colossus 2 reloaded y anda una masa...se siente mucho la diferencia mas alla que con 2gb vista andaba bien..lo unico q me qedo colgado es el boton del dell media experience ..se q se puede instalar lo vi en youtube pero si alguien sabe como hacerlo me gustaria q me ayuden gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desinstalación Vista, instalación XP en notebook

Originalmente publicado por MrJ Ver mensaje
    La hp no sabria decirte.
    Saludos

MrJ

Hola me podrías decir como consigo los drivers para instalar el Colossus en una Dell i1525? O algún link dónde complementar la data para hacer las cosas bien y no hacer lio?
    Muchas gracias!
    Editado por Powow - 02.09.2008 11:44 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/746712-info-desinstalacion-vista-instalacion-xp-notebook.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6219 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB