Windows No Pasa de la pantalla de presentacion!!!

• 55
      • 25/11/06
    #1 Windows No Pasa de la pantalla de presentacion!!!

Hola, tengo un problema con Windows XP Professional en español, al prender la pc se inicia bien todo la comprobacion que se hace, luego se sale bien la pantalla de presentacion de Windows la pantalla en la que sale una barrita de avance, y luego que deberia aparecer la pantalla de seleccion de usuario, esta no aparece y la pantalla se queda en negro como si estubiera apagada(estando tanto el monitor como la pc encendidas), y asi se queda y no pasa; al reiniciarla pasa exactamente lo mismo.

En modo a prueba de fallos se inicia bien pero no muestra ningun conflicto con los dispositivos ni de video, sonido o de la maquina misma, he hecho restauraciones a la ultimas configuraciones que funcionaron pero no funciona para nada.

Ademas ya he probado con la consola de reparacion del cd de instalacion, y aun presenta el mismo problema.

y la verdad que formatear la pc no es una solucion ya que en ella hay varias cosas que necesito y no quiero perderlas.

A que se debera este problema y me podrian aconsejar que hacer?

se los agradecere mucho...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 13971 Visitas

• 113
      • 23/06/07
    11/06/2008
    #2 Re: Windows No Pasa de la pantalla de presentacion!!!

Hola:

Has una de las siguientes opciones en su orden:

1) Revisa a modo a prueba de fallos que tu disco duro no se esté quedando sin espacio, ya que pueda que no cargue el windows si no tiene espacio en disco para la memoria virtual, máxime si tienes poca memoria RAM.

2) Si tienes suficiente espacio, prueba nuevamente con el CD de windows, incia por el para utilizar la consola de recuperación y digitas el comando:

chkdsk /r

Esto con el fin de saber si tu disco tiene errores y poder repararlos y corregir errores de windows.

3) Si nada de esto te funciona, haz u7na reparación con el CD de Windows, cuando te aparezca la primera pantalla de para instalar windows (opción 1), dale aceptar, más adelante debe aparecerte la opción de reparar windows (R) que es la opción dos (2) y le das esta opción. Lo que hace es reemplazar los archivos de windows por los del CD, no te borra nada, ni archivos ni programas. Lo que hace es una reinstalación del windows.

4) Si aún no te funciona, lo unico que puedes hacer es formatear, salvando la información primera en DVD's, CD's o en memorias USB.

Suerte

• 55
      • 25/11/06
    11/06/2008
    #3 Re: Windows No Pasa de la pantalla de presentacion!!!

Gracias Cesga, de las opciones que me das solo me falta probar el chkdsk, lo hare en cuanto pueda, ¿sera posible que algun virus halla hecho eso?...

IR ARRIBA