Windows /

[WinXp] Firewall se activa solo

Participa en el tema [WinXp] Firewall se activa solo en el foro Windows.
hola , tengo una maquina con xp sp3 dentro de una red y necesito que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Firewall se activa solo
    hola , tengo una maquina con xp sp3 dentro de una red y necesito que el firewall quede desactivado , el tema es que cada ves que enciendo la maquina el firewall de windows se activa solo , me pasa en varias pc y tengo toda la red con xp. Por que puede suceder?????? yo lo configuro como administrador para que este desactivado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/752005-winxp-firewall-se-activa-solo.html
    | Más
  • #2 Re: Firewall se activa solo

Anda a Inicio > Ejecutar > CMD y escribi lo siguiente:
    netsh firewall set opmode DISABLE
    Siempre como administrador...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firewall se activa solo

Gente.... yo probe eso y no funciona....

Que puede pasar, a mi se me actuva solo, y cuando quiero entrar a cambiarlo, me aparece el siguiente eror "LA CONFIGURACION DE FIREWALL DE WINDOWS NO SE PUEDE MOSTRAR PORQUE NO SE ESTA EJECUTANDO EL SERVICIO ASOCIADO ¿DESEA INICIAR EL SERVICIO FIREWALL DE WINDOWS/CONEXION COMPARTIDA A INTERNET (ICS)?" y se le pongo que si, me dice que no puede iniciar tampoco....

Alquien me puede ayudar... ?? el tema es que al actuvarse el firewall, no puedo entrar desde otra compu a esta... y no me funciona nada, hasta que la reinicio, y apenas prende me puedo meter a la configuracion del firewall....

Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firewall se activa solo

A ver viejo, que Empresa de internet tenes y que modem?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Firewall se activa solo

tu le puedes decir al firewall que te permita la conexion a los programas q tu elijas como vnc y para la conexion remota no es necesario desactivarlo, esto lo buscas en la parte de exepciones te salen los programas y lo tildas el que necesites usar, otra cosa verifica si tienes un programa antivirus o parecido que te evita que se desactive el firewall
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB