Windows /

[Pedido de info] Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente

Participa en el tema [Pedido de info] Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente en el foro Windows.
Soy uno mas como uds q entenden de informatica y paso bastante tiempo en los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Pedido de info] Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente
    Soy uno mas como uds q entenden de informatica y paso bastante tiempo en los foros, blogs, etc.
    ahora he recibido llamadas de muchos vecinos y gentes de barrio y alrededores para que les arregle,configure o instale alguna aplicacion etc. ya que hay varias casas de reparacion de pcs, pero en ellas tardan de 4 dias a 2 semanas en reparacion por orden de llegada.

en cambio conmigo es distinto, me llaman o me traen la pc y se las reparo en unas pocas o mas horas dependiendo de la gravedad del problema.
    pero lo que me pregunto es cuanto le cobraria por el arreglo...
    digamos, le cobro por el tiempo, o por cada problema a soluionar...

por ej. particionar el disco....
    cuanto $ pa instalar un SO
    colocar office, antivirus...
    configurar algunas pavaditas que se salieron de lugar
    parchear algun programita comprado en la calle...
    colocar algun pin de RAM etc...
    que le consiga algun soft como autocad, photoshop, etc (ya q lo bajo de por ahi)

aconsejenme como aprender a cobrar por cada trabajo que hago y aprender a valerme porque segun dicen q cobro dulce por eso vienen cada rato o me llaman...

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/752112-pedido-info-cuanto-cobraria-reparar-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente

mira el problema mas grande es cuando son vecinos o conocidos yo por mi parte para instalar windows 70 pesos para algunos paracese barato para otros caro depende tambien de la zona donde uno esta si es una tonteria 25 pesos. (para mis amigos nada).tengo amigos que cobran por acto de precencia 50 pesos por eso yo tampoco te puedo ayudar pero a lo mejor te pueda guiar si van muy seguido tal vez sea por la confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente

Eso depende del problema:

1) Formatear, instalar windows, office y demás programas que use el cliente..........$50.000 pesos colombianos.

2) Instalación de programas de $10.000 a $20.000 de acuerdo al programa y al nivel económico del cliente: Encarta 2008 ($20.000), office ($15.000-$20.000), Nero($10.000-$15.000), ativirus ($10.000-$15.000), etc. Solo la instalación. Ojo, no vaya a dejar el instalador.

3) Instalación de memoria RAM: $8.000-$10.000

4) Reparación lógica de disco duro: $30.000-$40.000

5) Otras repaciones de acuerdo a la demora y complejidad, y al cliente (estratos 4-6 más, estratos 1-3 menos).

No se vaya a comprometer a reparar cosas que no se pueden reparar, sino que hay que comprarlas nuevas, por ejemplo, fuentes, tarjetas madres, procesadores, memorias, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente

ya q soy argentino, y entiendo mas de pesos argentinos....

gracias por la info... voy a tener q hacer conversion de pesos colombians a argentinos pa ver cuanto deberia cobrar en realidad.

con respecto a las gentes q conozco, tambien de la confianza, le convienen por la solucion mas rapida q ir a una casa de computac.

y obviamente a mis amigos no les cobro nada, les doy una manito... no me hago drama con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente

cesga, uff que man tan carero. 20.000 por instalar una encarta?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB