#1 [Pedido de info] Cuanto cobraria por reparar una PC particularmente
Soy uno mas como uds q entenden de informatica y paso bastante tiempo en los foros, blogs, etc.
ahora he recibido llamadas de muchos vecinos y gentes de barrio y alrededores para que les arregle,configure o instale alguna aplicacion etc. ya que hay varias casas de reparacion de pcs, pero en ellas tardan de 4 dias a 2 semanas en reparacion por orden de llegada.
en cambio conmigo es distinto, me llaman o me traen la pc y se las reparo en unas pocas o mas horas dependiendo de la gravedad del problema.
pero lo que me pregunto es cuanto le cobraria por el arreglo...
digamos, le cobro por el tiempo, o por cada problema a soluionar...
por ej. particionar el disco....
cuanto $ pa instalar un SO
colocar office, antivirus...
configurar algunas pavaditas que se salieron de lugar
parchear algun programita comprado en la calle...
colocar algun pin de RAM etc...
que le consiga algun soft como autocad, photoshop, etc (ya q lo bajo de por ahi
)
aconsejenme como aprender a cobrar por cada trabajo que hago y aprender a valerme porque segun dicen q cobro dulce por eso vienen cada rato o me llaman...
Gracias
ahora he recibido llamadas de muchos vecinos y gentes de barrio y alrededores para que les arregle,configure o instale alguna aplicacion etc. ya que hay varias casas de reparacion de pcs, pero en ellas tardan de 4 dias a 2 semanas en reparacion por orden de llegada.
en cambio conmigo es distinto, me llaman o me traen la pc y se las reparo en unas pocas o mas horas dependiendo de la gravedad del problema.
pero lo que me pregunto es cuanto le cobraria por el arreglo...
digamos, le cobro por el tiempo, o por cada problema a soluionar...
por ej. particionar el disco....
cuanto $ pa instalar un SO
colocar office, antivirus...
configurar algunas pavaditas que se salieron de lugar
parchear algun programita comprado en la calle...
colocar algun pin de RAM etc...
que le consiga algun soft como autocad, photoshop, etc (ya q lo bajo de por ahi
)aconsejenme como aprender a cobrar por cada trabajo que hago y aprender a valerme porque segun dicen q cobro dulce por eso vienen cada rato o me llaman...
Gracias
0