Windows XP - usuario deshabilitado

• 4
      • 17/10/06
    #1 Windows XP - usuario deshabilitado

hola a todos, estoy teniendo un problema con el inicio del windows xp.
    inicia bien pero luego cuando hago click en algun icono del escritorio no me responde (como si no encontrara los programas)
    si voy a inicio - todos los programas - figura vacio.
    si quiero entrar al panel de control. me dice que esta la cuenta desactivada.

intente desde modo a prueba de fallos y anda todo. pero en inicio normal no anda nada.
    con el cleaner limpie todos los programas que no fueran especificos e incluso los antispy y no he podido resolverlo.

alguno le ha pasado algo asi ? o tiene alguna pista para darme para solucionar mi problema ?

Desde ya . muy agradecido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2668 Visitas

• 1
      • 04/04/11
    04/04/2011
    #2 Re: Windows XP - usuario deshabilitado

Reinicias la PC en modo a prueba de fallos. En el ícono Mi PC con el botón derecho vas a administrar. Buscas Usuario. click y en la casilla que dice deshabilitar la destildas. Ese procedimiento lo haces en todos los usuarios que deseas deshabilitar.
    Espero te sirva.

• 1,500
      • 21/02/05
    04/04/2011
    #3 Re: Windows XP - usuario deshabilitado

Nodomo :

Bienvenido a Piscofpx!
    Gracias por tu mensaje, pero de aquí en adelante, antes de postear, por favor tené en cuenta la fecha del tema en el que escribís, ya que éste en particular data de hace más de 3 años (17/06/2008), por lo cuál supongo que el inconveniente de una y otra forma ya habrá sido resuelto.

Muchas gracias por el aporte, hay muchos temas actuales que requieren atención.

PD: En éste tema puntual, tu respuesta no es demasiado acertada, el usuario no necesitaba deshabilitar ususarios, sino que resolver un inconveniente que posiblemente haya sido causado por software de terceros, ajeno al Sistema ya que en modo seguro no tiene inconvenientes.

Saludos.

• 6,299
      • 02/04/09
    09/04/2011
    #4 Re: Windows XP - usuario deshabilitado

En realidad si el tema no esta solucionado trata sobre algo general(abierto a debate) no esta mal reflotarlo.

Claro, si se puede loguear en modo seguro tambien deberia poder loguearse en modo normal.

IR ARRIBA