Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado

• 23
      • 21/06/07
    #1 Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado

Que tal gente como va? Espero me puedan ayudar. Estaba usando mi pc lo mas bien, tengo Windows XPsp2 y se reinicio, cuando vuelve a cargar todo, me tiro este error

C:\WINDOWS\system32\XPZQIMG.BAT

"Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

El problema es que ahora no puedo entrar a ninguna particion de mi disco, tampoco me anda ni el Ares, Windows Media Player, no me abre ningun programa, al intentar abrir alguno de estos me tira el mismo error.

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano. Saludos =)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 212377 Visitas

• 121
      • 23/06/07
    17/06/2008
    #2 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad

Si no tienes acceso a tus particiones de disco, generalmente este problema se presenta por infección por virus. Sin embargo revisa si tiene los permisos de administrador. Entra a cuentas de usuario y revisa si tu cuenta tiene todos los privilegios.

• 23
      • 21/06/07
    17/06/2008
    #3 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad

Si permisos tengo porque soy el administrador.

Ahora estoy bajando el Nod32 porque cuando paso eso tenia instalado el AVG pero parece que no funciono =( espero pueda recuperar a mi PC

• 446
      • 07/06/07
    18/06/2008
    #4 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad

no, definitivamente es un virus, mi recomendación es que los borre manualmente, en system32 no tiene porque haber .bat, lo mismo en las unidades raiz, solo autoxec.bat, eso por compatibilidad si usa algún programa DOS en XP. revise cada particion, por lo general este troyano crea estos bat en cada particion y un autorun.inf. borre tambien la carpeta recycler y system volume information, en cada particion, no se preocupe estas carpetas se vuelve a generar. en ocasiones algunos antivirus pasan por alto estos detalles. ayudese de un livecd de Linux, es mucho mas rapido.

• 23
      • 21/06/07
    18/06/2008
    #5 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad

Pero no puedo entrar a ninguna particion entonces como los borro?????

Y que es un Livecd de Linux???'

Gracias por toda la ayuda que me estan dando =)

• 446
      • 07/06/07
    18/06/2008
    #6 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad
    Registrarse Inicia sesión

y este es el que yo uso:

Registrarse Inicia sesión

igual hay un resto, también basados en windows (no me gustan, carga mas rápido el puppy), solo es googlear.
      • 1
      • 04/12/09
    04/12/2009
    #7 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad
    Cita Escrito por cesga Ver mensaje
    Si no tienes acceso a tus particiones de disco, generalmente este problema se presenta por infección por virus. Sin embargo revisa si tiene los permisos de administrador. Entra a cuentas de usuario y revisa si tu cuenta tiene todos los privilegios.
    Si tengo todos los permisos y la cuenta todos los privilegios.
      • 40
      • 09/11/09
    • Ahora no tengo correo....
    05/12/2009
    #8 Re: Error Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificad

Mira si no quieres formatear de nuevo por X motivos (aunque eso seria lo ideal) si tienes el sistema de archivos en FAT32 repara el windows, o otra posible causa sea que el CD con el sistema Operativo qe tienes que este dañado, a mi me paso hace poco algo parecido, me instalaba el S.O trabajaba en el y todo, pero cuando apagaba que encendia me decia que faltaba una .dll lo repare y seguia en lo mismo, hasta que busque otro disco y formatie de nuvo, y todo quedo OK

Salu2s:

IR ARRIBA