Windows /

Error de memoria fisica de disco en Windows XP

Participa en el tema Error de memoria fisica de disco en Windows XP en el foro Windows.
Buenas a todos. Resulta que tengo Windows XP, y hay dias en que estoy usando ...

Buscar en este tema:

•  
    neoz escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Error de memoria fisica de disco en Windows XP
    Buenas a todos.
    Resulta que tengo Windows XP, y hay dias en que estoy usando la pc y la dejo encendida durante mucho tiempo, y luego de repente se corta todo windows y se pone una pantalla azul que dice "error de windows" bla bla bla y mas abajo dice "borrando memoria fisica del disco" y con un contador que esta al lado que a los 100 se reinicia sola la maquina. Inevitablemente la pc se reinicia y no se puede hacer nada para que esto no pase.
    Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando y si esto tiene solucion??
    Les aclaro que todos los drivers de mi pc estan, creo, en orden, y ademas instale recientemente el SP1, pero es lo mismo.

Salu2, neoz
    +

0
    Me gusta

| Más

je tamos en la misma!!! deben de ser (porlomenos en mi caso) las pcs viejas para el "nuevo" XP y trae algun problema, yo acabo de pasarme a XP ya que el ME me andaba perfecto pero bueno tube un par de ideas nuevas(estupidas ideas) en las cuales estaba incluido instalas "nuevo sistema operativo" XP jejeje...
    Me gusta este mensaje

Seguramente es un problema de drivers o de algún componente de hardware.

Fijate lo que dice esa pantalla la proxima vez que ocurra. Generalmente te da un código de error con letritas y números (tipo "STOP 0x0000000A" o "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL") o te dice que el controlador tal (te dice el nombre del archivo) se atascó en un bucle infinito blah blah blah... "volcado de memoria física" blah blah blah....

Con esa descripción detallada se puede saber más o menos de dónde proviene el error.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2513 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB