Nuevo SP1 Beta!

• 6,762
      • 12/09/02
    09/10/2002
    #1 Nuevo SP1 Beta!

llegaron a mis oidos q salio un Nuevo Sp1 para XP, igual es una Beta, creo q en noviembre sale la final en Ing, alguien de por aca tiene mas data del tema?
    en realidad lo q mas me interesa es si va a salir una version en castellano, por q tengo el XP en ese idioma, y si los seriales q permite la version de hoy en dia los va a permitir esta version "final", ademas tengo q formatear de vuelta o si instalo arriba no hay drama?
    bueno desde ya espero q alguien tenga mas noticias del tema.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 495 Visitas

• 1,446
      • 04/11/01
    09/10/2002

El SP1 de Windows XP salió hace rato... tanto en ingles como en castellano, no se instala si tenes algun serial "de la lista negra", pero se cambia facilmente y te deja instalarlo sin problemas (fijate en el foro de seguridad q Cyrano posteo una detallada guía del tema).

Salutes! Suerte!

• 6,762
      • 12/09/02
    10/10/2002

ya se q salio el SP1, lo tengo yo tambien, pero lo q digo es q me llego el comentario de uno nuevo, hoy en dia creo q esta para bajar en algun lado la version Beta.. igual se dice q en Noviembre va a estar la Final..
    no escuche nada de nada de la version en castellano..
    =(

• 1,523
      • 11/05/01
    10/10/2002

No creo que sea así, el SP1 ya salió, es final y anda joya, por qué va a salir uno nuevo?

• 1,446
      • 04/11/01
    11/10/2002

Como dice Fedemar, el SP q salió es el final. Si sale uno nuevo sera el SP2, que obviamente no va a salir 1 mes despues de SP1, por lo que esos "rumores" pdríamos decir que son cualquiera...

Suerte!

• 6,762
      • 12/09/02
    12/10/2002

ok ok, quizas le pongan sp2, pero yo q se.. nada mas les dije q era un rumor y q si sabian algo, tampoco se me enojen!