Windows /

[AYUDA] Vista a XP en Compaq Presario F756LA

Participa en el tema [AYUDA] Vista a XP en Compaq Presario F756LA en el foro Windows.
Hola, mi nombre es Romina. Hace 2 dias compre una notebbok Compaq Presario F756LA. Vino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    piquy escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Vista a XP en Compaq Presario F756LA
    Hola, mi nombre es Romina. Hace 2 dias compre una notebbok Compaq Presario F756LA. Vino con Vista pero decidi sacarlo y poner XP. Iba todo bien hasta que se me metio un virus o spyware (no se bien que es) llamado winspyware protect junto con una barra que no podia quitar ... en fin. Baje mil anty spywares y supuse que se habia ido, hasta que empezo a funcionar todo mal, muy lento. Como ya no sabia que hacer para que vuelva a funcionar bien la formaatee y grabe de nuevo el XP de cero. Lo primero que hice cuando lo tenia instalado fue instalar un antivirus Kaspersky y los anti spyware (spybot, Super antispyware y ccleaner) pero todo sigue igual o peor. La compu no para de pensar un segundo, se me tilda todo, y la compu esta cerada no se que puede ser????
    ALguien me puede ayudar para saber que es lo que tiene?? Que tengo que hacer??
    Gracias por la ayuda

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/771320-ayuda-vista-xp-compaq-presario-f756la.html
    | Más
  • #2 Re: Viruuuuuusss!!!!!

Hola Romina en este caso creo que lo mas conveniente es formatear en DOS y carga el XP.
    Te comento tengo el mismo modelo con windowsa Vista Home llame a HP para cambiar no
    me aconsejaron hacerlo ya que iba a tener´problemas de hadward porque estos equipos vienen
    acondicionados para el vista , el tema del vista es que consume el dobel de recursos y hace al equipo
    mas lento.

Saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viruuuuuusss!!!!!

Hola, primero gracias por responder!!!!
    Mira la verdad que no se mucho de informatica y lo poco que hago es guiandome por internet. Vos me decis que formatee en dos y que cargue el xp, pero el problema es que no se como hacer eso. Yo instale el xp reiniciando con el cd puesto y formateandola desde ahi.
    Me podes explicar como hacer eso??
    A vos te anda lenta con vista??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Viruuuuuusss!!!!!

Si el actual problema está en tu hardware nunca lo vas a saber si cambiás de SO, te infectás, instalás programas, etc.

Suena más a un problema de hard que a una infección. Usá el CD original para dejar la máquina como vino de fábrica para saber si es un problema que te puedan resolver con la garantía.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 03.07.2008 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Viruuuuuusss!!!!!

mmm no me vino con ningun cd.
    Q mal... que hago??? Consigo un vista cualquiera y es lo mismo???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Viruuuuuusss!!!!!

Lo 1º que debes cargar en un cd de instalacion de windows XP , o con el SP2 integrado,
    lo segundo es cerciorarte de tener todo lo necesario en drivers, para una vez terminada la instalacion contar con esos drivers necesarios, tales como grafica, tarjeta de red, modems, sonido, chip, etc, etc.

Conozco un par de programas que te realiza un Backup de todos tus drivers, y una vez instalado windows reinstalas esos drivers, es mas te crea un ejecutable, que simplemente al ejecutarlo te instala directamente esos drivers.

Tienes "My drivers", y "DriverGuide Toolkit".

Yo diria tambien que cuando encendes la maquina trata de recuperar el vista que creo que esta
    incorporado en la maquina . A quien le comprastes la notebook ???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Viruuuuuusss!!!!!

la compre en fallabela.
    Me interesaria saber como repucero el windowns vista... para ver si la hago ver en el negocio mismo asi me cubre la garantia.
    La compre el domingo y tengo 10 dias para cambiar pero creo que tiene que tener vista, por eso te digo....Como recupero el vista??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Viruuuuuusss!!!!!

Originalmente publicado por piquy Ver mensaje
    mmm no me vino con ningun cd.
    Q mal... que hago??? Consigo un vista cualquiera y es lo mismo???
    intenta encender la maquina proba con F1 F5 , F6 o F10 manteniendo apretado para ver si restaura
    el sistema operativo que tenias , y luego vemos que hacemos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vista a XP en Compaq Presario F756LA

Sos dueña de la licencia de Windows original y tenés el derecho a poseer el CD.

Llamá primero a Compaq para informarte, pero no armes lío todavía. Guardá ese número de teléfono y el nombre y apellido de la persona que te atendió.

Andá a Falabella en un horario en el que te puedan atender en Compaq. Fijate que te den el CD del modelo de tu máquina, no uno cualquiera. Si no te lo dan, pedí una máquina COMPLETA. Si te dan vueltas, llamá a Compaq Argentina desde ahí mismo y peleá a muerte, no dejes que te mientan.

Para no perder la licencia original de Windows te recomiendo leer este tema: Downgrade . También te aconsejo usar el buscador (notebook+vista):

instalar XP en notebook
    Windows Vista en notebooks
    Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Cambio el título y muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 03.07.2008 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vista a XP en Compaq Presario F756LA

encende la maquina mantene apretado empeza con F1 , sino resulta con F5 , lo mismo con F6 o F10
    en alguno de estos comentos te va a salir recuperar sistema operativo, hacelo y luego me comentas
    sino vas a perder la garantia . (si tiene el procesador Sempron es lenta de por si aunque tengas vista
    o XP) tenelo en cuenta
    Editado por Master.Mind - 03.07.2008 15:43 hs. | Motivo: Título
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2926 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB