Windows /

Quiero Hacer Doble Boot

Participa en el tema Quiero Hacer Doble Boot en el foro Windows.
Osea lo que quiero hacer es poner el XP, que ya lo tengo instalado,ahora lo ...

Buscar en este tema:

•  
    elmatador escribió el 14/10/2002 a las 17:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero Hacer Doble Boot
    Osea lo que quiero hacer es poner el XP, que ya lo tengo instalado,ahora lo que quiero agregar es el W2000 profesional,pero cuando pongo el cd del 2000 el XP,me pone una ventana que dice"que este cd-rom es de una version de W. anterior a la se esta utilizando actualmente,SE DESHABILITARA LA FUNCION DE INSTALACION DE ESTE DISCO"

Me podrian decir como coños hago!!! para instalarlo.. GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/77829-quiero-hacer-doble-boot.html
    | Más
  • JaviSeve escribió el 14/10/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que pasa es que lo ideal es que vayas instalando las versiones de Windows según fueron apareciendo...win 95..98..me...2000..XP....lo que podés hacer es crear una partición...copiar el Xp a la partición secundaria y en la primaria ponés el 2000..despues configuras el dual-boot o usas el boot-magic o alguno parecido...si no entendes algo avisa
    Me gusta este mensaje
  • elmatador escribió el 14/10/2002 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que pasa que segun tengo entendido ,conviene poner el 2000 ultimo,eso es lo que me dijieron..????????
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 14/10/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mirá yo lo tengo como regla lo que te dije antes, pero puedo estar equivocado y justo la combinación que vos querés hacer no la hice nunca..
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 14/10/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Arranca la pc desde el cd de w2k y te permite instalar sin problemas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1973 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB