Error 0x000000F4

• 425
      • 20/07/02
    #1 Error 0x000000F4

Que tal gente como andan?

Bueno, ultimamente vengo teniendo este problemita...
    Toy lo mas tranqui jugando y PUM, pantalla azul con el cartel de error 0x000000F4.

Noto que me esta pasando unicamente jugando WoW en modo ventana...
    Cuando reinicio, la pc se queda colgada cargando el BIOS, y a veces no me reconoce el disco.
    Pense que era la placa de video el colgaso, porq en verdad empeze teniendo problemas de pantalla, salian artefactos x todos lados y se veia borroso... fui a chequear la temperatura y estaba por los 120º (!!!). Le di limpieza y ahora esta fresquita en 40º en win, y 80º bajo juegos.
    Pero recien me acaba de pasar otra vez, pantalla azul y se reinicio de una la maquina.

Tengo un athlon 3000, disco WDC WD1600JS, y la placa una 6800 xXx.
    Anduve googleando, y entre las varias versiones encontre q puede ser un problema del disco rigido, o algun otro problema de HARD.

Queria saber que es realmente lo que pasa, y si puedo solucionarlo

Graciasss!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 11521 Visitas

• 1,661
      • 11/03/08
    17/07/2008
    #2 Re: Error 0x000000F4

mira, si es temperatura q no te quepa la menor duda q cartel azul no va a ser, o es muy poco probable, porque si es por temperatura al toque win como respuesta te apaga la maquina o te la reinicia, lo del disco puede ser, porque no seibe lecturas del disco y como respuesta PUM pantalla azul la pero si te pasa jugando al wow q es donde mas forsas a la placa de video ahi puede estar el drama, pero si no te reconoce el disco fijate, trata de probar con otro disco a ver si te pasa lo mismo o cambiando la placa de video proba con otra en tu compu y la tuya en otra compu a ver si le tira el error. es la mejor manera de sacarte la duda probando con otros hards

• 425
      • 20/07/02
    18/07/2008
    #3 Re: Error 0x000000F4

Ok gracias...
    El tema va a ser de donde consigo otra placa y otro disco :P

Cuando no queria siquiera cargar el bios, fui probando desenchufando de a poco, saque memorias, placa de vid, disco, y igual no booteaba. Despues magicamente se arreglo solo :S
    Hace poquito, unos 5 meses cambie el mother... empezo haciendo lo mismo, no podia cargar el bios, y me dijeron q ya no servia. Un pobre MSI k8n plat.
    Ahora me pasa lo mismo, y estoy en duda si realmente no me andaba eso, o era otra cosa. Si es que fuese el mother todavia me queda hasta el 20 de agosto garantia para tirarselo por la cabeza.

• 1,661
      • 11/03/08
    18/07/2008
    #4 Re: Error 0x000000F4

sabes q ubo una gama de msi y no se si es ese mother, q salio de fabrica con errores, un amigo le dio en el palo compro un mother usado con todo, se le jodio llamo a msi reclamando y le dijeron a si, ese mother salio mal de fabrica, traelo con la caja y demas cosas y te amos otro nuevo a no! pero el tenia el comun y le dieron un platinium un ojetudo terrible jajajaj, che estaba pensando, fijate si no tenes los capacitores inchados en la cabeza en el mother, a mi me paso eso una vez, putie hasta q me di cuenta, es cuestion de cambiarlos si es eso, no sale mucho. los capacitores son esos cilindros gorditos petisos integrados en el mother, te vas a dar cuenta facil porque el resto de las cosas son re pequeñas y estos son notablemente visibles, hay muchos y dospersos por el mother, miralos todos, porque hay de diferentes medidas y a veces se cagan todos los de una sola tencion y el resto queda sano. Registrarse Inicia sesión ahi tenes capacitores para tener mejor referencia

• 425
      • 20/07/02
    21/07/2008
    #5 Re: Error 0x000000F4

Hmm la verdad q cuando me dijeron q el mother no me servia mas, ni pregunte q era lo q estaba jodido... directamente compre otro, un ASUS... ahora no recuerdo el modelo, toy en el laburo dps en casa me fijo.
    Igual el que no anda lo tengo ahi en casa :P

Por ahora no me viene tirando mas errores :| y da la casualidad q juuusto se daba siempre q jugaba al wow en window mode; no se, ahora toy jugando fullscreen y no pasa nada... probe otros programas y juegos y nada. La verdad q ni idea.

• 1,661
      • 11/03/08
    21/07/2008
    #6 Re: Error 0x000000F4

mmmmmmm raro, te sigue tirando el mismo error? osea q es lo q te pasa? se cuelga? se reinicia? pantalla azul?

IR ARRIBA