Windows /

hacer que no se pueda desconectar una carpta de red comounidad...

Participa en el tema hacer que no se pueda desconectar una carpta de red comounidad... en el foro Windows.
cómo puedo hacer en windows 95b, para que la carpeta compartida, conectada como unidad de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/10/2002 a las 13:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hacer que no se pueda desconectar una carpta de red comounidad...
    cómo puedo hacer en windows 95b, para que la carpeta compartida, conectada como unidad de red, no se pueda desconectar????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/79590-que-no-se-pueda-desconectar-carpta.html
    | Más
  • garcha-vasko escribió el 23/10/2002 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo quiero saber como puedo restringir el acceso a MIS SITIOS DE RED.... ya sea mediante contraseña o de cualquier forma.... quiero ser el unico que pueda entrar alli...

PD> laburo en un cyber
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2002 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qué win tenes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2002 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Carpeta compartida

Bueno... cuando apretas en el boton derecho de la carpeta compartida, apreta donde dice "compartir" y tenes todas las opciones sobre como compartirla.... Sino, vas a herramientas del sistema y si cargaste la aplicacion "monitor de red" vas a tener un listado de todas las cosas que tenes compartidas, vas a propiedades aca tambien y listo. Le pones una contraseña y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 502 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB