Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Pantalla de bienvenida de windows vista
Hola a todos.... Pues fijense que tengo un problema, y espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que quiero que cuando prenda mi ordenador y me aparesca la pantalla de bienvenida, solo aparesca mi cuenta (que soy el administrador) de hecho no tengo ninguna otra cuenta creada, pero me sale otra que es la de "Swipe finger log on" (que es la de el lector de huellas digitales) pero esa yo no la creé y no la puedo quitar porque luego no puedo usar el lector de huellas,.... Como le hago para que aparesca mi cuenta en toda la pantalla sin quitar la otra????....espero y me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

Por si de algo sirve mi computadora es una Hp tx1332

Editado por jorgeorge001 - 13.08.2008 13:16 hs..
Monito
Re: Pantalla de bienvenida de windows vista
ei loquito hai muchos modelos de windows vista! hai 7 tipos creo!
yo tegno el windows vistaaa i si tengo una solo cuenta de usuario entra de unaa! i no me apareceee nada
un saludoo!
Monako Fumarola
Re: Pantalla de bienvenida de windows vista
ps... sin quitarla no se che... nu me gusta el Vista.

Probá ésto... por ahi funciona es una modificación para XP pero por ahi quien dice.

Cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida.

En ocasiones un usuario necesita ser añadido a una maquina Windows XP porque necesita acceso vía red, a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará sesión físicamente en el ordenador.

Para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando regedit desde el menú Inicio->Ejecutar y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Para cada usuario cuya cuenta queramos ocultar, crearemos un nuevo valor de tipo DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido 0 para ocultarlo.

Será necesario reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Decile hasta la vista al Windows Vista! pdmg26 Dominio Digital 144 04.04.2009 10:25 hs.
bsplayer en el windows vista queda negra la pantalla rckhunter Mi Primer Tema 0 11.08.2008 01:52 hs.
decile hasta la vista a windows vista (IIparte) gorgojo Dominio Digital 35 26.06.2008 06:12 hs.
Windows Vista: pantalla azul espinozaf Windows 2 25.02.2008 14:16 hs.
Pantalla Inicio/Apagado de Windows Vista para V3 mentaalizatt Motorola 7 13.12.2007 22:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Compaq Presario CQ60-112LA - Downgrading Vista a...
• Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA
• Tutorial para reparar windows xp que no arranca
• Testeando Windows 7 (Seven)
• Mensaje: su Windows podria no ser original
• fabian3435
• leo3487
• pj73
• PSICO&tico
• caluchin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB