Windows /

Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device

Participa en el tema Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device en el foro Windows.
cuando prendo mi pc el sistema me dice boot failure,reboot and select proper boot device ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device
    cuando prendo mi pc el sistema me dice boot failure,reboot and select proper boot device or insert boot media in selected bott device pres any key whn ready.y no puedo entrar a ningun sector de la programacion
    esto paso de un dia para otro apague el pc y al encenderlo sucedio esto y no entiendo por que me dicen que los cables estan mal conectados o algo asi,originalmente la pc venia con windows 98,luego se lo cambiaron al mileniun y hace poco le hice instalar el xp...por favor ayuda
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/828356-error-al-inicio-boot-failure-reboot.html
    | Más
  • #2 Re: la cague, la cague mal. FORMATEO XP, no puedo instalar nada

carlicau , es un tema diferente al creador del mismo..

reinstala el XP de vuelta , se habra dañado el inicio del XP
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device

Originalmente publicado por cariclau Ver mensaje
    cuando prendo mi pc el sistema me dice boot failure,reboot and select proper boot device or insert boot media in selected bott device pres any key whn ready.y no puedo entrar a ningun sector de la programacion
    esto paso de un dia para otro apague el pc y al encenderlo sucedio esto y no entiendo por que me dicen que los cables estan mal conectados o algo asi,originalmente la pc venia con windows 98,luego se lo cambiaron al mileniun y hace poco le hice instalar el xp...por favor ayuda
    gracias

Me tomé la libertad de abrir un tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Para la próxima vez, te recomiendo abrir un tema nuevo; de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device

NO estara puesto el diskette en la disketera no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device

Me paso exactamente lo mismo al instalar el norton y me desaparecieron los discos!!!
    Me sale que tengo mal los cables y tengo que rebootear y ahi queda.
    No puedo reinstalar nada,por que no me reconoce la lectora.
    No se por donde empezar....
    Algun idoneo que nos ayude????
    Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error al inicio: boot failure,reboot and select proper boot device

a mi me pasaba lo mismo. era por el cable s-ata del disco rígido que apenas se agarra bien, era cuestión de ajustarlo. podrías ver si no estan muy sucios también. Si tampoco arranca probá desconectar algun lector de cd, cambiar los cables, probar el disco en otra máquina. Si todo esta ok y podes arrancar desde un cd reinstalá windows.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2956 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB