Windows /

[WinXp] Pantalla azul

Participa en el tema [WinXp] Pantalla azul en el foro Windows.
Hola, recien acabo de cambiar mi mother xq se me habia quemado y cuando la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Pantalla azul
    Hola, recien acabo de cambiar mi mother xq se me habia quemado y cuando la enciendo por primera vez, me enciende todo barbaro, me presenta el mother y cuando deberia pasar a la pantalla negra de xp, me salta la pantalla azul q dura 1 seg, que no se llega a leer nada y se reinicia automaticamente.
    Yo queria saber si hay algun metodo para recuperar xp sin formatear, xq tengo varias cuentas y muchos datos por salvar y no los quisiera perder.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/828407-winxp-pantalla-azul.html
    | Más
  • #2 Re: Pantalla azul

cambio de board, reinstalacion de sistema operativo, es lo que le van a decir los de soporte de microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pantalla azul

Hola yo trabajo en una empresa de internet y computacion y cuando se pincha el windows o no podes ingresar por alguna causa usamos un programa que se llama win p que es un windows que corre desde el cd y adentro tiene un monton de programas en el que esta el norton ghost que te hace una imagen de disco completa o por particion y te la guarda en otro disco que vos tenes que tener, no te lo guarda en otra particion sino que en otro disco exteno o interno, luego vos formateas e instalas el windows de nuevo y luego con el norton ghos instalado en tu maquina no el que viene en el winp sino que te lo tenes que bajar desde internet, podes abrir la imagen de disco que hiciste anteriormente y pones todo lo que tenias antes.Espero haber ayudado en algo.Cualquier duda mi mail es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Saludo!
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 15:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pantalla azul

no podes iniciar a prueba de fallos? lo que deberias hacer es instalar en ese disco los drivers del nuevo hardware antes de hacer el cambio, despues de eso lo pones con el mother nuevo y tendria que andar
    pero si el viejo se te quemo y no tenes forma de hacerlo arrancar esto va a ser dificil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pantalla azul

Muchas gracias por su colaboracion, pero me adelante y encontre un tutorial muy bueno en configurarequipos como hacer un reinstalacion de windows, como si fuera una instalacion desde 0 pero en vez de poner formatear le pones reparar (no la consola) y fin al problema de la pantalla azul.
    Reinstala todo de vuelta y vuelve a la vida la pc como estaba sin necesidad de formatear.
    UN abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 127 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB