Windows /

[Pedido de info] Consultita sobre una instalacion no finalizada

Participa en el tema [Pedido de info] Consultita sobre una instalacion no finalizada en el foro Windows.
Hola a todos yo habia instalado windows xp ue en mi maquina para ver como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Pedido de info] Consultita sobre una instalacion no finalizada
    Hola a todos yo habia instalado windows xp ue en mi maquina para ver como era;despues de unos dias de haberlo probado puse el cd de windows xp con sp3 y cuando inicio le puse instalación avanzada( osea que borre el otro, no que actualice), este comenzo a instalar y en una parte pide reiniciar yo manualmente aprete la tecla esc (cuando va a reiniciar lo hace automaticamente o te da la opcion de hacerlo vos mismo), cuando reinicio me pregunto si queria ingresar al win xp ue o continuar la instalacion; yo le puse que siga la instalacion pero cuando quiso retomar se colgo y me aparecio una pantalla azul , luego se reinicio. Ahora viene mi consulta, para sacar el menu que me aparece antes de iniciar windows que me da a elegir si seguir con la instalacion o ingresar al windows xp ue que esta instalado. Desde ya muchas gracias por leer, no importa si me ayudan o no.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/829408-pedido-info-consultita-instalacion-no-finalizada.html
    | Más
  • #2 Re: Consultita sobre una instalacion no finalizada

Lo mejor seria formatear la particion e instalar desde cero. o bien, termina la instalacion nueva y despues no te va a aparecer mas esa opcion. Por ultimo, podes editar las ociones una vez dentro de Wiondows
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultita sobre una instalacion no finalizada

Hola, si formatear la particion esa es una solucion. Pero cuando quiero seguir la instalcion me tira una pantalla azul y la unica solucion que me queda es reiniciar y elegir iniciar el windows instalado. Muchas gracias por la ayudita.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consultita sobre una instalacion no finalizada

Desactiva el ACPI pulsando la tecla F7 (creo) mientras instalas
    fijate bien que lo explica el mismo windows
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consultita sobre una instalacion no finalizada

pues si no quieres utilizar la primer version q dices q instalaste, pues entra asi, aunq no te serviria de nada tenerlo si no te funcionara correctamente.
    yo tambien haria un formato nuevo, instalar desde cero y no tener esa pantallita azul molestando siempre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB