Windows /

[Win98] Pendrive Kingston En Windows 98Se

Participa en el tema [Win98] Pendrive Kingston En Windows 98Se en el foro Windows.
Hola! Tengo un pendrive Kingston DTI de 4GB y lo quiero enchufar en un windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Win98] Pendrive Kingston En Windows 98Se
    Hola!

Tengo un pendrive Kingston DTI de 4GB y lo quiero enchufar en un windows 98Se el cual necesita drivers para funcionar. Bueno, me bajé unos drivers genéricos para dispositivos usb para windows 98 porque no encuentro en ningún lado los drivers del fabricante (supuestamente no dan mas soporte para win 98). Bueno, estos drivers no se instalan, hay que copiarlos a una carpeta y cuando enchufas el pendrive y te aparece el cartelito de "dispositivo desconocido" y el wizard para instalar el driver, ahi uno apunta a que busque en la carpeta que copiamos antes y tiene que salir andando con fritas supuestamente!

El problema radica en que en esa máquina que lo quiero hacer andar, cuando lo enchufo no hace absolutamente nada! Es como si no le hubiera enchufado nada! No aparece ningún wizard, nada de nada! Entonces no puedo seguir con la instalación del driver!
    ¿ ¿ ¿Por qué pasa eso? ? ?

Incluso fui yo mismo a "agregar hardware" puse que busque nuevo hardware conectado y después de un rato termina poniendo que no hay ningún hardware nuevo encontrado!!!

Por ahora lo probé en 2 pcs con win 98 y en la que me aparece el wizard, no tenía los drivers para ponerle! Ahora que tengo estos drivers para probar, lo trato de probar en otra pc y me pasa esto, que no me aparece el wizard ni nada, como si no hubiera enchufado nada!!! Encima andan los puertos usb porque hay otros dispositivos usb que andan lo mas bien!

¿Qué puede estar pasando ahi? ¿Cómo lo soluciono?
    Necesito usar el pendrive en esas pcs!

Gracias y Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/829927-win98-pendrive-kingston-en-windows-98se.html
    | Más
  • #2 Re: Pendrive Kingston En Windows 98Se

tal vez la memoria no cuente con compatibilidad con win98, el driver genérico debería funcionar, cual es driver que usa?, haber si subo el que a mi me sirve para win98 con una memoria kingston de 4gigas que también tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pendrive Kingston En Windows 98Se

No sé como se llama el driver, lo bajé con el nombre de "driver usb generico para windows 98"
    El driver que tenes para tu memoria, se instala primero y luego enchufas el aparato?
    Te agradecería mucho si lo podes subir!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pendrive Kingston En Windows 98Se

no, se conecta la memoria y luego se busca la carpeta donde esta el controlador. mañana apenas me quede tiempo lo subo a rapidshare.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2878 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB