Windows /

[AYUDA] contraseña en el BIOS

Participa en el tema [AYUDA] contraseña en el BIOS en el foro Windows.
hola pues no se si sea el lugar correcto quiero una ayudita, debo formatear una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] contraseña en el BIOS
    hola pues no se si sea el lugar correcto quiero una ayudita, debo formatear una compu pero al momento de entrar al set up me pide contraseña alguien sabe como borrarla? gracias chavos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/831366-ayuda-contrasena-en-el-bios.html
    | Más
  • #2 Re: contraseña en el BIOS

HOLA
    "BBITOLOCO" PARA PODER SACAR LA CONTRASEÑA DEL SETUP TENES QUE JUMPEAR LA PILA DEL MOTHER.... GENERALMENTE ESTA CERCA DE LA PILA...
    SINO SABES LO QUE ES EL JUMPER... MMMMM COMO EXPLICARTE ES UN PLASTIKITO QUE HACE PUENTE ENTRE DOS O MAS PINES... LO QUE TENES QUE HACER ES CAMBIAR DE POSICION EL JUMPER MAYORMENTE EL DE LA PILA TIENE TRES PINES... ASI QUE SACALO DE LA POSICION.. Y PONELO EN LA OTRA.. DEJALO UNOS 15 SEGUNDOS Y VOLVE A PONER EL JUMPER DE LA MANERA QUE ESTABA... Y LISTO CHAY CONTRASEÑA
    KAKI.. SUERTE SINO ENTENDISTE ALGO O ME EXPRESE HACEMELO SABER
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: contraseña en el BIOS

Como bien dijo el muchacho de arriba tenes que hacer un Clear CMOS. Aca te dejo un link con fotitos:

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4195
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: contraseña en el BIOS

Originalmente publicado por battel Ver mensaje
    HOLA
    "BBITOLOCO" PARA PODER SACAR LA CONTRASEÑA DEL SETUP TENES QUE JUMPEAR LA PILA DEL MOTHER.... GENERALMENTE ESTA CERCA DE LA PILA...
    SINO SABES LO QUE ES EL JUMPER... MMMMM COMO EXPLICARTE ES UN PLASTIKITO QUE HACE PUENTE ENTRE DOS O MAS PINES... LO QUE TENES QUE HACER ES CAMBIAR DE POSICION EL JUMPER MAYORMENTE EL DE LA PILA TIENE TRES PINES... ASI QUE SACALO DE LA POSICION.. Y PONELO EN LA OTRA.. DEJALO UNOS 15 SEGUNDOS Y VOLVE A PONER EL JUMPER DE LA MANERA QUE ESTABA... Y LISTO CHAY CONTRASEÑA
    KAKI.. SUERTE SINO ENTENDISTE ALGO O ME EXPRESE HACEMELO SABER
    gracias battel ya habia intentado eso como mil veces pero no funciono al final lo que hice fue quitarle la bateria por unos cinco minutos y listo ya esta formateada solo que hora tengo otro problema no encuentro los drives de sonido y por mas qu ebusco y busco no los encuentro el modelo de la placa es "Identificación de la Placa Base 62-P170-001368-00101111-040201-SiS$GEPRO170_GE PRO-M2 BIOS P1.70" Nombre de la Placa Base ASRock GE Pro-M2 si me podes hechar la mano
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: contraseña en el BIOS

hola bbitoloco...
    :S
    no estoy seguro pero fijate aca http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=GE%20PRO-M2
    una chance es peor que ninguna verdad jaja..
    chau y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: contraseña en el BIOS

gracias battel ya los obtuve te lo agradesco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB