Windows /

cosa super e hiper rara

Participa en el tema cosa super e hiper rara en el foro Windows.
me debe pasar a mi solo......ya estoy arto que me pase siempre lo mismo con ...

Buscar en este tema:

•  
    supremo kaio escribió el 14/11/2002 a las 09:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cosa super e hiper rara
    me debe pasar a mi solo......ya estoy arto que me pase siempre lo mismo con win xp pro..cada 10 dias o menos win se queda tildado cuando carga el arranque....es la pantalla negra en el medio dice win xp y abajo sale una barrita que esta como cargando...bueno se me que da ahi no se porque..lo mas raro es que cuando formateo el disco y lo instalo de nuevo pasa lo mismo se queda tildado en ese lugar....ya prove con modo seguro y la ultima configuracion buena que funciono...pero se queda ahi como tidada.....para poder instalar bien win y para que no se me tilde ahi tengo que instalar otro sistema operativo como wix me formatern a win me y recien instalar win xp pro...no se porque mierda me pasa esto..necesito de su ayuda please..please..
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/83500-cosa-super-e-hiper-rara.html
    | Más
  • Cucatrap escribió el 14/11/2002 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo que se te debe de colgar cuando te trata de levantar algun dispositivo.
    Quizás tenés algo que no funciones bien con XP.
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 14/11/2002 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sera el modem de fiber???lo tengo enchufado al puerto usb pero tengo bien los drivers del modem com21 usb para xp....ni idea que puede ser....y cuando instalo win desenchufoel modem de fiber.. no me aparece ningun conflicto en l administrador de dispositivo asique ni idea que puede ser lo que me parece raro que para que se me instale bien tengo que instalar wi me o 98 formatear el sistema operativo que instale y despues instalar win xp..para que me arranque bien..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 14/11/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya..descubri que era, saque la gravadora de cd y me arranco joya pero cuando la instalo de nuvo en mi cpu y carga ahora me sale esto:
    se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otravez sigua los siguintes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado, si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de harware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar

si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado desabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vijilanciA si necesita utilizar el modo prueba de errores para quitar o desabilitar componentes, reinicie su equipo, precione f8 para seleccionar opciones avanzadas y a continuacion, selecciones modo a prueba de errores

informacion tecnica:
    *** stop: 0x000000d1 (0x00000010, 0x00000002, 0x00000000, 0xf9ecf91b)

esto es lo que me salta al instalar la gravadora..como no entiendo un pomo lo que quiere decir recurroa a una alma caritativa que me pueda ayudar..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 15/11/2002 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba instalar la grabadora , en el puerto secundario de IDE o como MASTER, mas importante aún, actualizale la firmware, y si no te anda ahi...

Compra otra grabadora, o instala otro windows.

Pero posta lo de la firm tiene que funcionar.
    fijate si está en esta lista, sinó buscala con nombre y modelo en el google o en la pagina de tu CDR
    http://perso.club-internet.fr/farzen...e/cdr/cdrf.htm

Saludos
    Cog.
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 15/11/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cogeman...gracias...consulte el problema en el hub y un chavon me dijo que le sacara un plastiquito que tiene la gravadora atras que estba puesto como en unas letras s l m y no me acuerdo que mas me dijo que le sacara eso y provara se lo saque y no me volvio a aparecer el error....
    me dejaste con una duda que es eso de firmware no tengo la mas puta idea que es..no entiendo mucho de esto, y si lo instalo que pasa ???? gracias igualmente
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • caputo escribió el 23/11/2002 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

instala xp de nuievo ponele los drivers nuevos bajados de las paginas de intrnet y no las bostas que tengas por ahi en cds

si es la grabadora comprate otra
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB