Windows /

[AYUDA] problemas al reproducir dvd en pantalla completa

Participa en el tema [AYUDA] problemas al reproducir dvd en pantalla completa en el foro Windows.
hola soy nueva en este foro y ojala que me ayuden con este problemita le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas al reproducir dvd en pantalla completa
    hola soy nueva en este foro y ojala que me ayuden con este problemita le explico brevemente

Compre una laptop modelo acer aspire 5520-5156 ya venia con window vista instalado yo lo cambie al window xp porque aquel venia en ingles y tampoco me gustaba mucho la computadora quedo con algunos detalles que e ido solucionando poco a poco pero no encuentro la manera de arreglar la reproduccion del video dvd en pantalla completa lo he reproducido en todos los reproductores posibles y es lo mismo se ven unas rayas como cuando una señal de television se ve distorcionada. si alguien me pudiera ayudar con este problema

nota: cuando tenia el window vista instalado no presentaba este problema

la laptop usa graphics nvidia geforce 7000m
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas al reproducir dvd en pantalla completa

Yo tengo la misma máquina y ese problema es de resolución de pantalla. Proba de ajustar la misma en 1280 x 800 (la nativa de la pantalla) y seguramente se solucionará el barrido molesto que te aparece. En todo caso si no te gustan los iconos pequeños podes ajustar su tamaño desde el menú de pantalla en la solapa apariencia boton efectos. Espere haber sido util.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 734 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB