Windows /

[PEDIDO] ayuda por favor me urge

Participa en el tema [PEDIDO] ayuda por favor me urge en el foro Windows.
estoy comensando a estudiar programacion, y necesite comprar un equipo nuevo , como ya deben ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ayuda por favor me urge
    estoy comensando a estudiar programacion, y necesite comprar un equipo nuevo , como ya deben suponer viene con vista, la cuestion es que ocupo pasarlo a xp pero no se si se puede, y donde conseguir lo drives, me puede ayudar, el equipo que compre es HP pavilion 6921 -

por favor necesito ayudaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda por favor me urge

Claro que se puede pasar...lo que teneés que hacer es bootear desde un Cd de Windows Xp, instalarlo y despueés ir a la página de Hp y ahi tenés todos los drivers. De todos modos descargate el Aida32 sino, para saber qué componentes tenés y descargar los drivers individualmente, como por ejemplo los de la tarjeta gráfica, que no creo que sean HP a menos de que sea un portatil.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda por favor me urge

oye gracias por la pronta respuesta estoy como loco buscando los drives de verdad y si como dices en la pagina de HP aparecen algunos, no todos, igual llame al centro de servicio los cuales me indican que se ´puede hacer el cambio, pero para ellos el computador que es un portatil por cierto pierde garamtia de software, pero no de nhardware, ahora me dijeron tambien que siempre los dispositivos que dan problemas son audio, video, tarjeta inalambrica, y de red, mmmmm dificil verdad, de verdad gracias por ayuda, voy a corrererle un programa parta ver que dispositivos tiene y tomar nota
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda por favor me urge

No pasa nada, estoy acá para ayudar =)
    Si te surge algún problema con los drivers ya me dirás. Podés descargarte el Everest también para mirar el tema de dispositivos. El único problema que puede haber es que si le ponés el Windows UE no te funcione el inalambrico porque me pasó, pero si ponés un XP normal tiene que funcionar.

Saludos,

Feer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda por favor me urge

sinceramente te digo estoy perdido, crees que púedo abusar de tu amabilidad, y que si tienes algunos drives me los puedas pasar,

tambien tu crees que me puedas pasar tu mail para preguntarte otras cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB