Windows /

[AYUDA] POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

Participa en el tema [AYUDA] POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen en el foro Windows.
el fin de seman pasado me compre una hp pavilion 6921, y logicamente por ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen
    el fin de seman pasado me compre una hp pavilion 6921, y logicamente por ser una compu nueva solo vienen con el VISTA el cual no me sirve por que estoy estudiando programacion y ahi muchos programas que utilizo en progra que sencillamente el VISTA los escupe!!!!!

quiero migrarla a XP, y todo el fin de semana he paso bajando drives y probandolos poco a poco estoy loco, he bajado infinidad de programas para ver los implemento de hardware que tengo y bajar el correcto driver, he probado no miento como 10 por casa cosa, y no me sirve ninguno, por lo cual tengo que restaurarla a VISTA y estar en eso instalar XP probar y como no sirve!!! de nuevo restauran..

de verdad me urge mucho, mucho migrarla a XP por favor alguien me puede ayudar, mis correos son el que viene abajo, tambien .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. por favor desde ya le agrazco a alguien que me ayude!!

Administradores de la chat se que he publicado este mismo tema en diversos foros, por favor dejemelo ahi, que me urge de verdad de verdad por favir no lo quiten ........................ necesito agotar todas la posibilidades de ayuda, ya que HP SERVIS no me dan ninguna referencia, y me dices que uno tiene que realizar dicha migracion solo.
    Editado por Lukillas - 17.09.2008 11:11 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/843523-ayuda-favor-me-urge-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

hola una opcion para que pruebes es que instales virtual pc o vmware en vista y instales xp de forma virtual para que verifiques lo que necesites, otra es que enla web de hp busques drivers y software y aca colocas el modelo de pc q tienes despues te preguntan el sistema operativo y colocas xp y te mandan a donde estan los drivers de este modelo para xp los bajas y los guardas instalas xp y luego los drivers y nos cuentas

este es el link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...oduct=3753734&
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

SUPER ECUADor MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUES, pero te cuenta lo que me dices que haga ya lo he hecho, y no funciono, tambien he bajado los driver propios de cada componente y tampoco funciono.tal ves alguna otra idea?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

ok me puedes decir exactamente que driver no te funciona cuando instalas xp ? de red, sonido, video o no se deja instalar el xp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

NINGUNOOOO estoy que vuelvo loco de verdad
    lo unico que me reconoce es el DVD ROM y los puertos usb genericos, el IEEE no lo reconose
    no reconoces tampoco, la red, el wireless, video, sonido, botones de tacto, audio, ose nada mas de lo que ella trae, hasta crea un conflicto en procesador que es un turion X2 y del par que son solo uno arramca !!! osea estoy ........... fregado !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

ok mira buscare algo por ahora te dejo este link para q no te desanimes ya q otros si pudieron velos
    http://gokuh12.go.funpic.org/wordpress/?p=72
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

estoy bajando y haciendo lo que aparece en la pagina ahorita te cuento como fue muchas gracas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: POR FAVOR ME URGE; NECESITO LA AYUDA DE ALGUIen

Si tienes el OS de Windows XP, no podrias particionar el disco e instalar el XP donde no tienes el Vista? Por lo menos en XP he puesto a trabajar 98 y xp en el mismo HDD.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB