Windows /

[PEDIDO] Por Favor Ayuda Me Urge De Verdad Por Favor

Participa en el tema [PEDIDO] Por Favor Ayuda Me Urge De Verdad Por Favor en el foro Windows.
el fin de seman pasado me compre una hp pavilion 6921, y logicamente por ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Por Favor Ayuda Me Urge De Verdad Por Favor
    el fin de seman pasado me compre una hp pavilion 6921, y logicamente por ser una compu nueva solo vienen con el VISTA el cual no me sirve por que estoy estudiando programacion y ahi muchos programas que utilizo en progra que sencillamente el VISTA los escupe!!!!!

quiero migrarla a XP, y todo el fin de semana he paso bajando drives y probandolos poco a poco estoy loco, he bajado infinidad de programas para ver los implemento de hardware que tengo y bajar el correcto driver, he probado no miento como 10 por casa cosa, y no me sirve ninguno, por lo cual tengo que restaurarla a VISTA y estar en eso instalar XP probar y como no sirve!!! de nuevo restauran..

de verdad me urge mucho, mucho migrarla a XP por favor alguien me puede ayudar, mis correos son el que viene abajo, tambien .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. por favor desde ya le agrazco a alguien que me ayude!!

Administradores de la chat se que he publicado este mismo tema en diversos foros, por favor dejemelo ahi, que me urge de verdad de verdad por favir no lo quiten ........................ necesito agotar todas la posibilidades de ayuda, ya que HP SERVIS no me dan ninguna referencia, y me dices que uno tiene que realizar dicha migracion solo.
    Editado por Lukillas - 16.09.2008 11:21 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/843524-pedido-favor-ayuda-me-urge-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Por Favor Ayuda Me Urge De Verdad Por Favor

Que raro que no te informaste antes de comprarla. Las HP son las más difíciles de pasar a XP, y los que lo logran suelen quedarse con una configuración que no es la que desean sino la única que le permiten los improvisados drivers que lograron instalar.

En el buscador poné estas palabras para encontrar muchos temas en el foro: vista+Pavillon y downgrade+vista .

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 como cambio el idioma del vista?

hola buen dia a todos! me compre una hp pavilion 6915 y me vino con el windows vista premiun en ingles, quisiera saber como puedo cambiarle el idiomas, y como cambiarselo al xp de ultima. si esto ultimo puede traer acarreada algun consecuencia como que no me reconozca algun hardware o perdida de drivers (que creo que vienen en una particion interna del disco). muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como cambio el idioma del vista?

Te recomiendo uar el buscador, ya que ambos temas se están debatiendo en el foro Windows. Ya pedí que unan este tema con otro ya abierto al respecto.

Para cambiar el idioma, te recomiendo leer este tema: Cambio de idioma

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB