ayuda, problema al instalar windows 2000

• 588
      • 23/11/00
    24/11/2002
    #1 ayuda, problema al instalar windows 2000

la cosa es asi, cuando estoy instalando windows 2000 profesional en la maquina de mi viejo me tira este error:

se pone la pantalla azul y dice:
    *** STOP: 0X000000D1 (0X00000000, 0X00000002, 0X00000000, 0X00000000)
    EMPEZANDO EL VOLCADO DE MEMORIA FISICA
    VOLCADO DE MEMORIA FISICA COMPLETADO
    Pongase en contacto con su administrador del sistema o grupo de soporte tecnico

tengo entendido que pantalla azul es un error de hardware, pero no se que hacer en consecuencia

la maquina es un amd 500 en un mother soyo 5eh con 128MB de ram pc100 y disco de 5gb, sonido y video genericos

gracias por adelantado y saludos,
    Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3230 Visitas

• 588
      • 23/11/00
    25/11/2002

daleeeee, nadie me da una mano?
    que mi viejo la usa para laburar y esta desesperado

mi icq: 82540496

gracias a todos!

• 27
      • 16/09/02
      • 588
      • 23/11/00
    25/11/2002

me fije, pero no pude descifrar exacto que hacer para que el error desaparezca, supuestamente es un error de compatibilidad de hardware, pero todo el hardware que tengo es compatible con windows, lo otro que dice es que les mande un informe con el archivito que se genera, pero lo veo poco probable, ya que no soy usuario registrado

• 661
      • 30/09/02
    10/12/2002

harddddddddd

• 377
      • 06/05/02
    15/12/2002

a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando actualizo el windows 2000 a sp3 sino no me pasa

• 14,189
      • 19/10/02
    15/12/2002

Te paso la solución a tu quilombo (ya tuvo el mismo quilombo un amigo con el W2K y lo solucionó de esta manera).-

Instalá W2K pero sacá todos los componentes de tu pC:

a) Placa de Red
    b) Placa de Sonido

Etc.

Dejá solo lo necesario para instalarlo (video - Cd y Disco)

Una vez instalado .. una a una comenzás a conectar las placas e instalarlas (conectas la placa .- configuras .- instalas prox. placa)

Si así y todo te presenta errores , copia los archivos de instalación al disco y desconectá la Unidad de CD (instalalo directamente desde el HD)

Dudo que no puedas instalarlo de esa manera .. al flaco le pasaba lo mismo (varias veces intentó y de formas distintas) hasta que lo instalo de forma "pelada".-

En caso (dudo pero puede pasar) que sigas teniendo dramas haciendo esto :

a) Las memorias RAM andan para atrás
    b) Tu motherboard tiene algún quilombo (compatibilidad o físico)

Saludos!

Lamento no haber llegado antes

• 14,189
      • 19/10/02
    15/12/2002
    Publicado por k@ôS-EnGinE
    Te paso la solución a tu quilombo (ya tuvo el mismo quilombo un amigo con el W2K y lo solucionó de esta manera).-

Instalá W2K pero sacá todos los componentes de tu pC:

a) Placa de Red
    b) Placa de Sonido

Etc.

Dejá solo lo necesario para instalarlo (video - Cd y Disco , dentro de lo posible...teclado pero no mouse..fijate)

Una vez instalado .. una a una comenzás a conectar las placas e instalarlas (conectas la placa .- configuras .- instalas prox. placa)

Si así y todo te presenta errores , copia los archivos de instalación al disco y desconectá la Unidad de CD (instalalo directamente desde el HD)

Dudo que no puedas instalarlo de esa manera .. al flaco le pasaba lo mismo (varias veces intentó y de formas distintas) hasta que lo instalo de forma "pelada".-

En caso (dudo pero puede pasar) que sigas teniendo dramas haciendo esto :

a) Las memorias RAM andan para atrás
    b) Tu motherboard tiene algún quilombo (compatibilidad o físico)

Saludos!

Lamento no haber llegado antes
      • 377
      • 06/05/02
    16/12/2002

gracias, pero no sabes como hacer cuando instalo el sp3? porque a mi me pasa cuando actualizo nada mas

• 588
      • 23/11/00
    26/12/2002

gracias a todos, sobre todo a kaos que tiro la manera que use para hacerlo andar (tarde igualmente)

igual si a alguno le pasa esto mejor cambie el mother y dejese de joder, yo lo termine cambiando

saludos