Windows /

Copia de Seguridad

Participa en el tema Copia de Seguridad en el foro Windows.
Hola a todos, una pregunta... Resulta que hace unos dias estoy teniendo problemas con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Copia de Seguridad
    Hola a todos, una pregunta...
    Resulta que hace unos dias estoy teniendo problemas con la computadora, ya que esta un poco lenta, y de repente se queda tildada por un rato y luego vuelve a responder.
    Debido a este problema, quiero formatear mi pc y reinstalar el windows XP. Aca esta mi problema, queria saber si hay alguna manera de poder instalar el windows desde 0 (osea borrar el viejo e instalar el nuevo) y poder guardar de alguna manera lo que tengo en la computadora.
    Hasta ahora lo que vengo haciendo cada vez que tengo un problema con la compu es grabar en un DVD lo que me es mas nesesario e importante (musica, trabajos del colegio, etc.), borrar windows, volver a instalarlo y una vez instalado volver a copiar todo eso del DVD a la computadora. Como cada vez en la computadora tengo mas archivos, cada vez gasto mas platan en DVDs, por eso queria saber si no hay alguna manera de hacer eso sin nesesidad de andar guardando las cosas en un DVD (o varios)

Muchas Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/853984-copia-de-seguridad.html
    | Más
  • #2 Re: Copia de Seguridad

teniendo los datos en otra partición.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Copia de Seguridad

Es que en realidad lo que estas haciendo es lo que se conoce como copia de seguridad o backup.
    Es lo que se acostumbra a hacer...

Lo que te recomiendo es que lo hagas una vez más, guarda todo en DVD y cuando vayas a instalar Windows XP nuevamente, elimines la partición y crees en su lugar 2 nuevas.

La primera con un tamaño aproximado de no menos de 20GB para Windows y el resto para tus datos.
    Quedandote la partición C: para el sistema y la D: para datos.

Una vez que tengas el sistema instalado, crea una partición D: una carpeta de nombre Mis Documentos.

Andá al Menú Inicio, clic derecho sobre Mis Documentos, seleccioná Propiedades y despues presioná el botón "Mover" dándole la ubicación D:\Mis Documentos.

La próxima vez que tengas que reinstalar, solo borras los datos de la partción C: para reinstalar el Sistema Operativo, conservando toda tu información en distintas carpetas del disco D:

Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB