#1 Errorer en instalacion de windows
Hola a todos le comento que estoy trabajando con una maquina vieja...me tira un error cuando la prendo de "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" (como que no reconoce el disco), quiero formatearlo con windows 98 o 2000, tengo el cd de ambos...y tambien el disco booteable, pero cuando intento formatear o ingresar a fdisk me dice.."no fixed disk" (no hay unidades fijas), y si quiero formatear con (format c
me aparece "FORMAT NOT SUPPORTED", por las dudas ya probe con 3 discos rigidos distintos y me tira el mismo error.......(osea que no son problemas de los discos)
despues opte por ponerle mas memoria a la maquina e instalarle el xp ue...pero me aparece "CDBOOT: Couldn't find NTLDR" (no se puede encontrar ntldr)
me aparece "FORMAT NOT SUPPORTED", por las dudas ya probe con 3 discos rigidos distintos y me tira el mismo error.......(osea que no son problemas de los discos)despues opte por ponerle mas memoria a la maquina e instalarle el xp ue...pero me aparece "CDBOOT: Couldn't find NTLDR" (no se puede encontrar ntldr)
0