Windows /

Errorer en instalacion de windows

Participa en el tema Errorer en instalacion de windows en el foro Windows.
Hola a todos le comento que estoy trabajando con una maquina vieja...me tira un error ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Errorer en instalacion de windows
    Hola a todos le comento que estoy trabajando con una maquina vieja...me tira un error cuando la prendo de "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" (como que no reconoce el disco), quiero formatearlo con windows 98 o 2000, tengo el cd de ambos...y tambien el disco booteable, pero cuando intento formatear o ingresar a fdisk me dice.."no fixed disk" (no hay unidades fijas), y si quiero formatear con (format c me aparece "FORMAT NOT SUPPORTED", por las dudas ya probe con 3 discos rigidos distintos y me tira el mismo error.......(osea que no son problemas de los discos)
    despues opte por ponerle mas memoria a la maquina e instalarle el xp ue...pero me aparece "CDBOOT: Couldn't find NTLDR" (no se puede encontrar ntldr)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/854501-errorer-en-instalacion-de-windows.html
    | Más
  • #2 Re: Errorer en instalacion de windows

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Errorer en instalacion de windows

el disco duro paso a mejor vida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB