Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Problema con la pantalla de inicio de windows
Hola gente! Bueno mi problema es el siguiente, formatee hace poco y desde que lo hice tengo el problema, cuando enciendo la maquina y se inicia windows automaticamente y sin pedir contraseña se inicia el usuario Administrador, y para poder acceder a mi cuenta tengo que cerrar sesion y recien ahi aparace la pantalla de bienvenida.
Les agradeceria una respuesta ya que rompe mucho las bolas tener que cerrar sesion cada vez que quiero usar la pc.
Gracias
Mandril
Re: Problema con la pantalla de inicio de windows
La primer opcion seria revisar lo siguiente:
Panel de control - Cuentas de usuario y seleccionar la opción "Cambiar la forma en que windows se inicia."
Monito
Esa opcion ya la intente una y otra vez sin resultados, incluso el usuario Administrador tiene contraseña, como para que al menos me la pida y entrar en otros usuarios, pero inclusive con contraseña lo abre automaticamente sin pedir confirmacion!!!!!!
Monito
Hola, proba con esto: entra en cuentas de usuario en modo administrador y luego selecciona tu cuenta, y ahi despues vas a Cambiar mi tipo de cuenta, y estando ahi tildas la opción Administrador de Equipo y luego presionas en cambiar tipo de cuenta. Espero que te sirva, suerte!
Simio loco
lo que podes hacer es tambien es que inicie con otra sesion o desactivar el administrador HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
Ahora en el panel de la derecha haces clic con el ratón derecho y seleccionas Nuevo y luego Valor DWORD, luego le pones el nombre de la cuenta de Usuario que quieres ocultar (por ejemplo Javier suponiendo que la cuenta de usuario que quieres ocultar sea esa) y pulsa la tecla Intro.
por casualidad instalaste algun soft tipo TuneUp, porke este trae una opcion de "inicio automatico de sesion"... con contraseña y todo... si es asi, entonces desactivalo en ese soft

otra cosa:
anda a inicio > ejecutar y escribe lo siguiente:
control userpasswords2
asi como lo ves, copialo y pegalo
y dale aceptar

en la ventana que aparece, asegurate que esté tildado (que tenga un bien) el primer casillero que dice "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar este equipo"
y Acepta todo

creo que con esto lo deberias solucionar
suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema Con El Inicio De Windows arvian Windows 1 01.04.2008 14:10 hs.
Problema con la resoucion de barra de inicio en windows vista sorianole Mi Primer Tema 0 15.03.2008 13:56 hs.
Sobre el inicio de Windows hernanjn Windows 19 19.08.2002 18:11 hs.
INICIO en WINDOWS... HELP!!!!!!!!!! KISSERO Windows 7 02.06.2002 18:11 hs.
problema en la pagina de inicio [insayn] Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 22.05.2002 15:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}