Windows /

ultima configuracion buena conocida

Participa en el tema ultima configuracion buena conocida en el foro Windows.
Hola gente como les va? necesitaria saber como hacer para guardar la configuracion actual de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ultima configuracion buena conocida
    Hola gente como les va? necesitaria saber como hacer para guardar la configuracion actual de mi sistema operativo xp collosus para que cuando tenga algun error y al iniciar la pc, presionar f8, me aparezca la configuracion deseada que yo guarde antes y no la que quiere el sistema, es posible esto? gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/855242-ultima-configuracion-buena-conocida.html
    | Más
  • #2 Re: ultima configuracion buena conocida

Creo que el colususs tiene desactivado el sistema de creacion de puntos de restauracion.

Activacelo a ver si aparece el historial de configuracioens "conocidad".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ultima configuracion buena conocida

Hola, esta bien lo que dice Thefinaldoom pero yo paso a explicartelo por que no creo que te halla quedado claro con lo que el menciono.
    1-. Vas a inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, y ahi ingresas en Restaurar Sistema.
    2-. Sino esta habilitado te va a decir si deseas activarlo, le das si y te sale una ventana, y le destildas la opción Desactivar restaurar sitema.
    3-. Repetimos el paso 1, ahora sale la ventana de restaurar sistema, tildas en Crear un punto de restauración y das click en siguiente.
    4-. Colocas el nombre de descripción del punto de restauración y le das crear.
    Listo ya te queda en esa fecha todo guardado, si tenes un problema podes entrar a modo a prueba de fallos y vas a restaurar sistema, y luego buscas la fecha en que creastes el punto de restauración y restauras el sistema al punto que creastes
    Espero que te sirva, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ultima configuracion buena conocida

muchas gracias gente y muy buena la aclaracion sino no hubiese entendido un carajo!
    te hago una pregunta ya que veo que saben mucho y antes no me lo pudieron resolver:
    En mi PC hay dos cuentas de usuario, un adinistrador [que uso yo] y otra invitado [que usa mi vieja]. Ambos necesitamos compartir la misma conexión de internet, o sea, yo puedo conectar internet desde la cuenta administrador y luego cambiando de usuario a invitado ella puede usar la misma conexión, pero NECESITO que ella se pueda conectar sola desde su usuario y cuando se hace doble click en el icono de coneccion no pasa nada.
    no se pueden crear cuentas de acceso a internet ni nada parecido en su usuario y yo no localizo alguna opcion en mi pc para cederle permisos.
    seria bueno que me ayuden dado que mi vieja es muy rompebolas jajajajja.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ultima configuracion buena conocida

Si te ayuda, cuando yo me conecto a internet desde el icono CONEXION ADSL, abajo de donde se coloca la contraseña hay dos opciones, una dice SOLO YO y la otra TODOS LOS USUARIOS.

Como no se que conexion tenes, no te puedo decir mucho, saludos

nota: la cuenta INVITADO siempre tiene limitaciones, lo que podes hacer es crear otra cuenta que no sea INVITADO.
    Editado por fumanchin - 07.10.2008 14:16 hs. | Motivo: agrgar nota
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1547 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB