Windows /

Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido

Participa en el tema Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido en el foro Windows.
Hola a todos nesecito ayuda con una laptop HP.Miren le voy a explicar yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido
    Hola a todos nesecito ayuda con una laptop HP.Miren le voy a explicar yo tengo una laptod HP que tiene un sistema operativo Windonws XP lo q paso es que un dia estaba chateando con mis amigos y en la pantalla me aparecio un mensaje que dicia "windows se ha cerrado para que si archivo y carpetas no se borren y si tiene algun hadwere o softwere nuevo que lo desintalara y si esta es la primeta vez q aperese este mensaje reinicie su equipo y si sale nuevamente presione F8". Bueno yo lo reinicie y me aparecio nuevamente el mesaje y despues presione F8 y entre a modo a prueba de fallos pero nuevamente me aparecio en mensaje. Entonces intente formatearla e instalar en windows Xp profecional y cuando va a buscar el ultimo sistema operativo ya casi seca de las particiones me sale el mismo mensaje. No me daja hacer nada me gustaria saber a que se debe esto y q puedo hacer para quitar este mensaje, necesito su respuesta lo mas rapido posible si es mejor antes del lunes por favor.Gracias por su atencion... Maycol O. Jaen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido

Dentro de la instalacion. Podes eliminar las particiones??? porque solo asi veo salida, a mi me paso algo parecido y tube que hacer eso. eliminar particiones, reiniciar y ahi si me instalo.

estare pendiente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido

Algunas notebooks vienen con una CD que incluye Windows y las aplicaciones propias que te brinda el fabricante. Para instalar nuevamente el SO, tenés que usar ese CD original porque a veces no se puede hacer con un XP tradicional (sea Pro o no).

En caso de que te permita instalar otro SO, a mi también me parece que tenés que borrar la/s particion/es que existan desde el CD de XP, luego crear una nueva partición e instalar Windows en ella.

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 11.10.2008 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido

La particones no me aparesen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido

hola sino create un cd con los driver sata, con el nlite, para que te detecte el disco cuando este asi elimina la partición y instala nuevamente. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB