que pasa si borro una carpeta de la carpeta de windows

• 44
      • 22/04/08
    13/10/2008
    #1 que pasa si borro una carpeta de la carpeta de windows

se que el titulo parece algo pero ahurita lo explico mejor

tengo un amigo que tiene un problema con el nod32 dice que no lo puede desinstalar porque le marca un error con un paquete de windows esos que no te dejan desinstalarlos asi que el me pregunto que pasaria si borra la carpeta del nod32 de la carpeta de windos segun creo que eso le parecia una buena idea claro que es obio que no piensa antes de hablar pero me dejo en duda que pasaria si alguien borra una carpeta de un programa que no es de windows como un juego o el ntivirus de mi muy inteligente (sarcasmo) amigo?

gracias de antemano a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3661 Visitas

• 5,514
      • 15/09/05
    13/10/2008
    #2 Re: que pasa si borro una carpeta de la carpeta de windows

nada, pero te va a tener que tocar despues de borrarlo

Desactivarlo desde el msconfig para que no se quiera ejecutar al inicio

Borrar todas las entradas del registro que haya creado el programa, podés usar un limpiador de registro

Pero antes de iniciar todo esto, primero mirá si en argregar o quitar programas no hay una entrada que diga algo como FIX para el NOD32, si es así desinstalá esa y luego desinstalá el NOD32

• 44
      • 22/04/08
    13/10/2008
    #3 Re: que pasa si borro una carpeta de la carpeta de windows

gracias se aprecia la ayuda jajaja pero que mi amigo desactivo los componentes del nod y no se que mas iso que cuando prerndia su compu sereiniviava en 5minutos pero ya ni al caso termino formateando la compu antes de que le diga
    sin embargo tengo un problema como el de el tengo instalado el tuneup en una compu y derrepente se perdio o se borro el icono del programa y ya no podia aceder a el despues trate de desinstalar normal y nada me salia lo que a mi amigo decia que falta un paquete de windows pack server algo asi y trate con el REVO UNINSTALL que es un programa para desinstalar programas ([para los que no sepan que hace( y nada decia lo mismo y todavia puedo usar el programa pero lo tengo que abrir con el archivo ejecutable y cada vez que lo hago se abre una ventana de la linea de comandos se queda en blanco o sea si nada ecrito y despues aparece el programa
    ojala que lo aya explicado bien y que me puedan ayudar porque ya hace un buen de tiempo que esta asi gracias a todos

P.D.:disculpen mi pesima ortografia

• 100
      • 21/07/04
    14/10/2008
    #4 Re: que pasa si borro una carpeta de la carpeta de windows

porque no usas el regedit para borrar el nod, borra todas las entradas de nod32, o eset y listo el pollo