• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Que hago?
Hola a todos y desde ya gracias por sus respuestas y opinar

el asunto es este, en mi portatil tengo xp sp 3, investigando un poco me tope con que la version ultima que salio fue Media Center, donde las diferencias pues son varias con el xp que conozco.

mis preguntas son:
1. si cambio mi xp sp3 por el media center sp2 que estaria haciendo, yendo para delante o para atras.
2. Media center es un windows mas, es decir puedo uzar todos mis programas de igual manera.
3. Ventajas y desventajas entre xp profressional y media center

se que me mando con la ayuda pero por favor si alguien sabe me puede ayudar.

mil gracias a todos y feliz inicio de semana
por eso de ahí ->
Re: Que hago?
1. para atras, pero podes meter sp3 sobre un MC pero es al pedo el cambio a menos que uses esa notebook como media center, si la usas para laburar o jugar al pedo meter media center.
2.si
3.q el media center esta pensado para hacer exactamente eso media centers, por ej soporta mas sintonzadoras de tv, controles remoto, softs para poder sintonizar radio fm si tenes la placa, dvb,atsc si tenes tv digital y boludeces asi
Mono maestre
Re: Que hago?
Bueno yo pienso que mejor me quedo con mi xp sp3 y ya cuando termine de bajar el MC lo pruebo en mi desktop, solo para ver la diferencia

muchas gracias storax

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB