• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Arme un verdadero desastre en mi notebook
Hola. Y sì como lo dice el titulo de este post, he armado un verdadero quilombo en mi notebook. Esto es mas un manotaso de ahogado que otra cosa. El tema es asi tengo una notebook hp pavilion dv6753 en la que tenia instalado en win vista(que me vino instalado de fabrica) y tmb tenia instaldo el win xp sp2. Los dos sistemas operativos coexistian correctamente gracias al programa easybcd. Hoy estuve haciendo una limpieza en la parte del vista y cuando reinicio la maquina me aparecio un mensaje antes del booteo que decia "Falta el archivo NTLDR". Intente de todo para solucionar ese problema pero no lo pude arrglar, el cd del xp no me reconocia el disco de la notebook y no podia entrar a la parte de reparacion. Entonces en un momento de idiotez decidi reinstalar el windows xp (ERROR). Le instale el windows xp colossus edition 2 reloaded (muy buen s.o. por cierto) y elegi como unidad de instalacion la C:, que era donde tenia instalado el vista. Seleccione que instalara sin formatear en esa unidad y lo deje instalar. Cuando termina de instalarse, me doy cuanta de lo que habia hecho pero ahora el tema es que me desaparecio la particion donde tenia el windows xp y obviamente tambien la particion donde tenia el vista.
Mi pregunta es ya que cuando reinstale el windows xp seleccione la opcion de que no formateara sino que solo reinstalara el s.o., caberia la remota posibilidad que todavia existieran mis dos particiones (la del vista y la de xp) y que se puedan salvar de alguna manara??? O me resigno y termino de formatear todo de una vez...
Se que es un quilombo, y les agradesco de antemano por haber leido este post.
Saludos y espero la respuesta de quien la tenga.
Monito
Re: Arme un verdadero desastre en mi notebook
Salvo que hayas reinstalado con un disco de HP (este viene ya configurado para eliminar particiones y demás), lo más probable es que todo esté aun ahi. Me parece que has instalado XP en partición de FAT32, y por eso no puedes ver las particiones de Vista o de XP que hayan sobrevivido, que estarían en particion NTFS.
Cambia la partición de tu nuevo XP (no me acuerdo bien cual era el comando, pero estaba en la seccion de ayuda del XP, aldo de convert...) y trata de ver ahí si aparece algo

Suerte

Psammosh
Chimpancé
Re: Arme un verdadero desastre en mi notebook
Tenes backup de todo? Format c: y a otra cosa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/856774-arme-un-verdadero-desastre-en-notebook.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Windows vista - psicofxp.com This thread Refback 13.10.2008 17:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
autos En Argentina Un Verdadero Desastre diegonitro2 Motor 57 15.06.2008 12:34 hs.
Pantalla de Notebook, en una pc?? Skiel Hardware 9 09.08.2006 16:29 hs.
Compro/Canjeo NOTEBOOK dubfire COMPRA 7 09.01.2006 15:19 hs.
Notebook screen loscuervos Hardware 2 18.03.2002 17:15 hs.
canjeo hardware por Notebook Armani VENTA 3 18.03.2002 00:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB