Hola. Y sì como lo dice el titulo de este post, he armado un verdadero quilombo en mi notebook. Esto es mas un manotaso de ahogado que otra cosa. El tema es asi tengo una notebook hp pavilion dv6753 en la que tenia instalado en win vista(que me vino instalado de fabrica) y tmb tenia instaldo el win xp sp2. Los dos sistemas operativos coexistian correctamente gracias al programa easybcd. Hoy estuve haciendo una limpieza en la parte del vista y cuando reinicio la maquina me aparecio un mensaje antes del booteo que decia "
Falta el archivo NTLDR". Intente de todo para solucionar ese problema pero no lo pude arrglar, el cd del xp no me reconocia el disco de la notebook y no podia entrar a la parte de reparacion. Entonces en un momento de idiotez decidi reinstalar el windows xp (ERROR). Le instale el windows xp colossus edition 2 reloaded (muy buen s.o. por cierto) y elegi como unidad de instalacion la C:, que era donde tenia instalado el vista. Seleccione que instalara sin formatear en esa unidad y lo deje instalar. Cuando termina de instalarse, me doy cuanta de lo que habia hecho pero ahora el tema es que me desaparecio la particion donde tenia el windows xp y obviamente tambien la particion donde tenia el vista.
Mi pregunta es ya que cuando reinstale el windows xp seleccione la opcion de que no formateara sino que solo reinstalara el s.o., caberia la remota posibilidad que todavia existieran mis dos particiones (la del vista y la de xp) y que se puedan salvar de alguna manara??? O me resigno y termino de formatear todo de una vez...
Se que es un quilombo, y les agradesco de antemano por haber leido este post.
Saludos y espero la respuesta de quien la tenga.