Buenas amigos, tengo aqui en mi laptop (una travelmate 2410) un pequeño problema, hace unos dias alguien me paso en una carpeta compartida un vichito que se llamaba win32/sality.nuv, por mas que busque no encontre forma de sacarlo, asi que arme un backup con lo que me interesaba y formatee desde el cd del ue7, ahora al llegar a tener todo listo, todo lindo y perfecto de nuevo, me encuentro con que algunos problemas que tenia con el vichito antes de formatear, todavia estan, por ejemplo no puedo acceder al adminstrador de tareas, como puedo hacer para acceder, me dice que un adminstrador lo ha boqueado, el regedit tambien, y no me acuerdo que mas pero algo asi, ha el msconfig tampoco lo puedo ejecutar y no puedo entrar en modo prueba de fallas por que me aparece una BSOD y se queda ahi, ya le pase el superantispyware, el adaware pero nada, y como no puedo entrar a modo seguro no puedo limpiar nada desde afuera, como puedo hacer??? la unica forma de entrar al regedit es por medio del tuneup en donde te deja entrar a un tipo de editor de registro. No se que mas hacer, pensaba en limpiar desde el pilitos pero no me encuentra nada tengo uno que tiene un par de meses ya, como puedo hacer????
AYUDAAAAA!!!!
Gracias.
ElTin