• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
problemas con UE7 luego de pasar un virus
Buenas amigos, tengo aqui en mi laptop (una travelmate 2410) un pequeño problema, hace unos dias alguien me paso en una carpeta compartida un vichito que se llamaba win32/sality.nuv, por mas que busque no encontre forma de sacarlo, asi que arme un backup con lo que me interesaba y formatee desde el cd del ue7, ahora al llegar a tener todo listo, todo lindo y perfecto de nuevo, me encuentro con que algunos problemas que tenia con el vichito antes de formatear, todavia estan, por ejemplo no puedo acceder al adminstrador de tareas, como puedo hacer para acceder, me dice que un adminstrador lo ha boqueado, el regedit tambien, y no me acuerdo que mas pero algo asi, ha el msconfig tampoco lo puedo ejecutar y no puedo entrar en modo prueba de fallas por que me aparece una BSOD y se queda ahi, ya le pase el superantispyware, el adaware pero nada, y como no puedo entrar a modo seguro no puedo limpiar nada desde afuera, como puedo hacer??? la unica forma de entrar al regedit es por medio del tuneup en donde te deja entrar a un tipo de editor de registro. No se que mas hacer, pensaba en limpiar desde el pilitos pero no me encuentra nada tengo uno que tiene un par de meses ya, como puedo hacer????
AYUDAAAAA!!!!
Gracias.
ElTin
Opinólogo
Re: problemas con UE7 luego de pasar un virus
Volvé a formatear y antes de restaurar los archivos, escanea el backup para ver que no esté backupeado el bicho
Monito
pero como hacer???? como hago para pasar algo antes de poder ionstalar???? con que??? si vuelvo a instalar con que limpio desde otro lado????
Opinólogo
En ese caso analizá en otra pc los CDs o DVDs donde tenés el backup. Y si tiene virus hacé copias limpias (crear una carpeta, copiar todo a esa carpeta, que el antivirus de la otra pc revise esa carpeta y elimine los virus, crear nuevos CDs o DVDs)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas con menu luego de reiniciar el cel faka_hh Motorola 1 09.08.2007 20:18 hs.
error luego de pasar roles capo_colegiales IT Pro - Servidores 5 25.07.2007 15:04 hs.
Problemas con los sectores al pasar de Photoshop a Dreamweaver Mianra Diseño Web 0 14.04.2007 19:10 hs.
problemas para instalar Norton Anti-virus HITMAN Windows 2 15.05.2002 02:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB