Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

• 25
      • 10/04/08
    #1 Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

En mi caso Alt F10 dejó de funcionar cuando instalé otra versión de windows vista y cuando quise restaurar el sistema a los valores de fábrica no funcionaba debido al famoso MBR. Si la partición Pqservice existe se puede restaurar el sistema al W. Vista de fábrica. Para ello he utilizado el Paragon Partition Magic que es compatible con Vista, ya que el Partition Magic v8 no lo es y apartir de ahí el proceso es el mismo explicado en tantos tutoriales, es decir, localizo la partición Pqservice, no hay duda en saber cual es ya que se ven todos los detalles, abro la carpeta RYTOOLS y en ella localizo dos archivos, uno el MBRWRWIN.EXE y otro el RTMBR.BIN. Selecciono uno de ellos, boton derecho, exportar y elijo la unidad c:\ y lo mismo hago con el otro. A continuación cerramos el Paragon, nos vamos a Inicio, Ejecutar, y con previlegios de administrador ejecutamos CMD y nos saldrá que estamos en Documents and Settings y ejecutando cd.. dos veces estaremos en la unidad c:\
    Una vez aquí pondremos MBRWIN INSTALL OVERWRITE RTMBR.BIM y pulsamos Enter y nos debe salir OK, en caso de que diga que no ha podido escribir es que no estamos como administrador.
    Ahora reiniciamos y entramos en la Bios mediante F2 y seleccionamos la opción D2D Recovery a Enabled, F10 para grabar y por último.... reiniciciamos, ALT F10 y ... OK.
    Despues de este suspiro y una vez que acabe todo el proceso y vuelva todo al estado que queriamos..
    hacer COPIA DE SEGURIDAD EN DVD para lo que pueda suceder mañana.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 148481 Visitas

• 43
      • 20/11/06
    31/10/2008
    #2 Re: Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

Yo tengo tb una notebook ACER 5315, y lo mejor es hacer lo siguiente:

Agarrar un XP desatendido (UE SP3 por ejemplo) e instalarselo a la PC

Tan sencillo como eso imposible

Saludos!!!!!!!

• 1
      • 21/02/10
    23/06/2010
    #3 Re: Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

Yo realizo todos esos pasos pero a la hora de iniciar me da error de "Windows failed to start..." y necesito poner el dvd windows vista para reparar el mbr. ¿Alguna solucion? tengo la pqservice inactiva y no está oculta.

• 6,300
      • 02/04/09
    23/06/2010
    #4 Re: Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

Si, Windows 7 o XP. Formatea en modo NTFS(no el modo rapido) y segui la instalacion.

SLDS

• 1
      • 05/04/12
    05/04/2012
    #5 Re: Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

Hola a todos... Tengo una Aspire 5534, la cual venía con Windows 7... Total que a mi hermana (que es la que la usa) no le gustó y me pidió que le instalara el XP... Ahora quiero volverla al estado de fábrica pero el alt+f10 no jala como era de esperar... La partición PQService estaba oculta, y la desoculté con el PTEDIT, pero el problema es que los archivo mbrwrwin y rtmbr no aparecen... Alguna sugerencia?

• 25
      • 10/04/08
    22/04/2012
    #6 Re: Si no funciona restaurar ACER a valores de fábrica

En mi caso se encontraba en el directorio de G:\RYTOOLS, de todas formas te lo puedes descargar de internet, es que no encuentro los pasos que hice, es facil y funciona. Yo tengo los del mio que es el Aspire 7720G con vista pero creo que no se si seran iguales.
    El vista lo deje hace tiempo, le puse el xp y el W7 y arranco con uno u otro según me interese.

IR ARRIBA