Windows /

desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Participa en el tema desparece hardware sonido bajo winxp sp2 en el foro Windows.
Originalmente publicado por BritishSteel...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    BritishSteel escribió hace 1 año

#1 desparece hardware sonido bajo winxp sp2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Originalmente publicado por BritishSteel Ver mensaje
    Bueno gente entiendo lo que piensan pero lo digo enserio y como lo confirmo el amigo "somalparido" es un virus que como hacen todos los virus te complica la vida... y como hacen todos los antivirus no lo sacan. Y con lo buen sistema que es el windows se te termina de arruinar el sistema al toque (Lo de bueno fue con mucha ironia, aunque linux tamien me decepciono en varias ocaciones). La solucion es reinstalar el sistema operativo en este caso Win Xp Profesional SP2 y lo primero seria instalar un antivirus y no desabilitar nada al sistema y resar porque no te vuelva a agarrar ese virus molesto.

Tengo Internet sólo desde 1995, y hasta la fecha nunca me infecté. ¿Casualidad?, no lo creo. Hay que saber dónde se mete uno y cómo manejarse. El desconocimiento y la desidia de los usuarios son la principal causa de las infecciones.

Para el que le de curiosidad este error (oviamente no el mismo ni la misma causa) me paso en una distro de Linux (en este caso Debian 5.0 Lenny stable)m el problema lo solucione pero me causo gracia el sentirme perseguido por el virus....

¿Estás diciendo que aparece un virus en tu PC tanto usando Windows como Linux? Aclarame esto porque me parece que estás mal informado y te llevó a un diagnóstico insólito y sin precedentes.

Si alguien tiene una mejor idea que yo, o conoce una manera de solucionarlo sin reinstalar el SO o andar instalandose pabadas onda anti-spyware o cosas asi que oir favor lo comente
    Muchas Gracias

1) Informate acerca de los peligros que implica estar conectado a Internet, compartir información (pendrives, MP3, CD/DVD, etc) y cómo protegerte. Podés empezar a leer y estudiar en detalle el primer mensaje de este tema y todos los enlaces que aparecen (tomate algunos días): ¿Cómo protejo mi PC? .

2) Hacé un buen diagnóstico cuando pienses que tenés una infección. Podés pedir consejo en el foro Seguridad Informática .

Si tenés dudas, volvéa preguntar.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.11.2009 12:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

No estoy muy seguro si por la forma que fué redactado el post del usuario con problemas, habla del mismo virus tanto en windows como en Linux, a mi me pareció que hablaba de dos cosas distintas, y que por la redacción del post quizas podría ser un poco confuso.
    Mas vale que no se puede hablar de un virus que sea capaz de ejecutarse en ambos sistemas operativos. Diría que es prácticamente imposible, salvo que el que creara el virus pudiera hacerlo sobre algún leguaje interpretado multiplataforma, sino, no veo como.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Escritas en C?

Yo he ejecutado mod-scene en windows y luego las probe sobre ubuntu y corrieron. No todas andan claro esta, pero las que no requrian librerias raras andaban.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Escritas en C?

Yo he ejecutado mod-scene en windows y luego las probe sobre ubuntu y corrieron. No todas andan claro esta, pero las que no requrian librerias raras andaban.

Saludos.
    Pero recompilaste el código o simplemente le cambiaste los premisos y lo ejecutaste?

Porque el compilador del C es dependiente no solo del sistema operativo, sino que también del hardware, y no es código interpretado sino que es compilado.

Y aunque lograras ejecutarlo, si se tratara de un virus, tendría que superar un pequeño problema, el nivel de seguridad de linux. Para manejar hardware necesita permisos de administración y ese no es un detalle menor.
    Editado por Jorge_42 - 09.11.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Era un punto exe. Le di permisos, lo ejecute (./ ) y arranco, me voló la mente eso, antes de haber echo la prueba hubiese jurado que era imposible. No se como explicarlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Era un punto exe. Le di permisos, lo ejecute (./ ) y arranco, me voló la mente eso, antes de haber echo la prueba hubiese jurado que era imposible. No se como explicarlo.

Saludos.
    Porque lo ejecutaste bajo el mismo tipo de hardware y con un código totalmente encapsulado con cero dependencias a nivel SO, por eso pudiste. Pero como menciono mas arriba, luego de mi edición del post, un virus es otra cosa, y para causar daños tanto en Linux como en Windows, necesita privilegios de administración, aunque no sé sinceramente si hace falta ese nivel de priviliegios para causar un mal funcionamiento del subsistema de sonído bajo linux. Como sabemos, en windows no es tan problemático si hablamos de un XP, pero bajo linux si necesita ese nivel no es tan facil.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 876 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB