#11 Re: desparece hardware sonido bajo winxp sp2
Originalmente publicado por
BritishSteel
Bueno gente entiendo lo que piensan pero lo digo enserio y como lo confirmo el amigo "somalparido" es un virus que como hacen todos los virus te complica la vida... y como hacen todos los antivirus no lo sacan. Y con lo buen sistema que es el windows se te termina de arruinar el sistema al toque (Lo de bueno fue con mucha ironia, aunque linux tamien me decepciono en varias ocaciones). La solucion es reinstalar el sistema operativo en este caso Win Xp Profesional SP2 y lo primero seria instalar un antivirus y no desabilitar nada al sistema y resar porque no te vuelva a agarrar ese virus molesto.
Tengo Internet sólo desde 1995, y hasta la fecha nunca me infecté. ¿Casualidad?, no lo creo. Hay que saber dónde se mete uno y cómo manejarse. El desconocimiento y la desidia de los usuarios son la principal causa de las infecciones.
BritishSteel
Para el que le de curiosidad este error (oviamente no el mismo ni la misma causa) me paso en una distro de Linux (en este caso Debian 5.0 Lenny stable)m el problema lo solucione pero me causo gracia el sentirme perseguido por el virus....
¿Estás diciendo que aparece un virus en tu PC tanto usando Windows como Linux? Aclarame esto porque me parece que estás mal informado y te llevó a un diagnóstico insólito y sin precedentes.
BritishSteel
Si alguien tiene una mejor idea que yo, o conoce una manera de solucionarlo sin reinstalar el SO o andar instalandose pabadas onda anti-spyware o cosas asi que oir favor lo comente
Muchas Gracias

1) Informate acerca de los peligros que implica estar conectado a Internet, compartir información (pendrives, MP3, CD/DVD, etc) y cómo protegerte. Podés empezar a leer y estudiar en detalle el primer mensaje de este tema y todos los enlaces que aparecen (tomate algunos días):
¿Cómo protejo mi PC? .
2) Hacé un buen diagnóstico cuando pienses que tenés una infección. Podés pedir consejo en el foro
Seguridad Informática .
Si tenés dudas, volvéa preguntar.
Saludos!