Windows /

New Guindows version beta

Participa en el tema New Guindows version beta en el foro Windows.
La beta http://61.175.211.198/vdown/newsinfo/win2004beta.htm eMule/ eDonkey link <a href="ed2k://|file|Microsoft.Longhorn-Alpha.Build.3683-BETAS.iso|555421696|388bbe3faabb997c10da4e98e21edc 9b|/">Microsoft.Longhorn-Alpha.Build.3683-BETAS.iso</a>...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 New Guindows version beta
    La beta

http://61.175.211.198/vdown/newsinfo/win2004beta.htm

eMule/ eDonkey link <a href="ed2k://|file|Microsoft.Longhorn-Alpha.Build.3683-BETAS.iso|555421696|388bbe3faabb997c10da4e98e21edc 9b|/">Microsoft.Longhorn-Alpha.Build.3683-BETAS.iso</a>
    +

0
    Me gusta

| Más

La ISO está shareada en el jub!!!
    Me gusta este mensaje

se mataron haciendolo "vistoso".....habrá que ver que tal se porta como SO...ahora una pregunta...seguro vieron las 2 muchachas en la ante ultima foto no???..jajaja
    Me gusta este mensaje

La última imagen que significa?
    No funca bien?
    Me gusta este mensaje

Me estoy bajando la del hub... tiene algún límite? es "trail"? o algo así?

Gracias !!!
    Me gusta este mensaje

Te cuento que la iso del hub la hice yo el fin de semana. Es un XP Pro + SP1 + Longhorn + cdkey + activation crack + booteable.

A diferencia del link que postearon antes, este esta listo para instalar, no necesita de nada mas.

Busquenlo por "longhorn" en el hub de Psico..

n.
    Me gusta este mensaje

Si lastima que la velocidad del hub es malisima y la del emule es mas rapida.
    Te cuento que la iso del hub la hice yo el fin de semana. Es un XP Pro + SP1 + Longhorn + cdkey + activation crack + booteable.

A diferencia del link que postearon antes, este esta listo para instalar, no necesita de nada mas.
    El iso lo pasas a cd y listo men
    Me gusta este mensaje

pero si te bajas ese archivo del emule vas a necesitar bajar el XP Pro en ingles, y el SP1.

La imagen que hice esta lista para andar. Te digo porq a mi me paso lo mismo, por eso para que nadie pierda tiempo como yo es que hice la .iso

N.
    Me gusta este mensaje

EnD-Is-ForeVeR, pegate una vuelta por el foro del HUB a ver si podemos solucionarte el problema de velocidad, mi caso es al revez, el Emule va para atras y el DC vuela!

Ya hay varios que tienen la copia que hizo Nachoman77 en el hub (la trucha no está)
    Me gusta este mensaje

Oka...

O sea... puedo usar eso que me estoy bajando del hub para actualizar mi SO actual (XP inglés, SP1)?? O puedo bajarme solo la paster "Longhorn" de algún lado y metersela??

...digo, para no perder lo que tengo acá.

Gracias!
    NachoMan77 gracias por el "armadito" ese, buen aporte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB