Windows /

ayuda - sos -

Participa en el tema ayuda - sos - en el foro Windows.
holaa todos, lo que pasa es q mi pc tiene instalado windos vista starter de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda - sos -
    holaa todos,

lo que pasa es q mi pc tiene instalado windos vista starter de fabrica, cuando fue adquirido funcionaba igualmente un programa llamado hypermedia center para ver tv o escuchar radio fm, funciono unos cinco meses sin problema y luego dejo de funcionar apareciendo una leyenda de "Invalid floating point operation" dicho programa ha sido desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. qué debo hacer? de antemano te agradezco la ayuda que puedas brindarme y cualquier cosa me escribes a
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Dios te ayude siempre.marina teresa
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 15:30 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda - sos -

hola mariat200, yo tuve el mismo problema y lo solucione en: http://global.kworld-global.com/main...=1255&modid=14 que es la parte de soporte de KWorld. Ahí podes elegir la placa que tenes y descargar actualizaciones de los drivers y del hipermedia center. A mi me funciono, espoero que a vos tambien.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda - sos -

Bueno estuve con el mismo problema, lo que tienes que hacer es instalar el plus tv kworld como lo tenias instalado hasta cuando funcionaba. obviamente que no te funcionara, luego de reinstalarlo sin que funcione tienes que irte a desinstalar la actualizacion que se llama service pack que es de las automaticas que hace periodicamente windows. la vas a encontrar donde dice desintalar programas al lado izquierdo dice actualizaciones... bien le das desinstalar son 3 pero vienen en una sola, asi que el equipo apagara una vez que desinstale las tres cosas reiniciara. enciende y vuelve a intentar abrir el programa del tv. veras que lo abre como al inicio lo hacia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB