Windows /

Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

Participa en el tema Como crear DVD Restore en Dell Studio 15 en el foro Windows.
Buenas noches, me llego hace 1 dia mi notebook dell studio 15 pero no encuentro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como crear DVD Restore en Dell Studio 15
    Buenas noches, me llego hace 1 dia mi notebook dell studio 15 pero no encuentro la manera de hacer un dvd restore ya que segun leo los cds que me trajo ninguno dice win vista o dvd restore algo asi... como deberia hacerlo desde ya muchas gracias! slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

no trae dvd de restore la studio??, las 2 que compre no eran para mi y nunca me fije, pero que pedorrada. Por lo menos el dvd de vista te lo trae no? Lo raro es que hasta en las inspiron que son la linea barata viene.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

mira tengo un dvd caja blanca larga.. que dice algo de las ventajas de vista.. sera ese de instalacion o algo como un video informativo?

los cds que me traen son de los programas.. drivers y del microsoft works :S tengo miedo de que se hayan quedado con algo en la aduana..

ya que no lei ninguna que diga algo asi como QUICK RESTORE al estilo compaq.. o HP.. como deberian decir el cd? lo que pasa es que capaz que le instalo XP y despues me gustaria volver..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

mañana llega la mia y posteo la lista de cds.. asi me dicen si los tengo todos slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

por lo menos te tiene que venir el cd de vista y tenes el restore en la particion oculta. Si no tenes el cd de vista hace el reclamo tiene que venir no pueden ser como los crotos de hp o lenovo que no te lo mandan.
    Editado por storax - 01.12.2008 12:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

Exacto...el Vista te tiene q venir si o si y el Restore lo tenes casi seguro en la particion oculta del sistema....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

Bueno tengo el vista... que viene en caja plastica pero donde esta el numero de serie??? no lo encuentro...

los cds son....

Windows Vista Home Premium 32bits
    Webcam Central Software
    DigitalPersona Personal Fingerprint Software
    Dell Studio 1535 Computer Software
    Roxio Creator DE 10.2
    Dell MediaDirect 4.0
    Microsoft Works 9

son todos?

Me recomiendan conservar la particion de Recovery?
    o grabar en un dvd la imagen Factory.wim??

este archivo recupera como me llego de fabrica con todo instalado?

slds muchas gracias.. estoy muy conforme con la nb.. anda barbaro.. pero el vista.. esta loco no puede andar lento en esta pc core 2 duo con 3gb
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

el nro de serie lo debes tener pegado en el calco abajo de la note como en todas las note.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

no hay nada che.. solo un numerito que dice algo de "service tag" y "express service code", el dvd del vista tambien traia una calco pero no decia nada de serial y ademas no eran los 25 numeros caracteristicos..

donde mas puedo buscar?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como crear DVD Restore en Dell Studio 15

Creo que deberías preguntarle a quien te la vendió, que al menos tendría que haberte explicado el contenido de los DVD.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 03.12.2008 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB