Hola buenos días a todos resulta que tengo un problema que siempre es "dichoso" en este sistema, intento instalar el driver: Audio Driver Realtek Ver.5.10.0.5273
De cuya página me lo bajé de Acer y me dice al final de la instalación que no encontró ningún hardware de Realtek XDD y lo más curioso es que es un portátil XD no creo que tenga patas y se vaya jaja
Y otra cosa más gracioa cuando lo quiero añadir desde Instalar hardware está todo los drivers de lo que quiero instalar hay en la base de datos que tiene y cuando le doy y se terminan de copiar los archivos...etc me sale una pantalla azul y me reinicia el PC
La verdad es que me tiene hartito XDD y eso que el portátil es un Acer Aspire 5610 ¡Qué trajo Windows XP incorporado! (Claramente lo formatee por Linux, después al año o dos años lo formatee y ahora instalé Win otra vez y OpenBSD) Pero XDD no logro entender... XDD
Solucionado: Lo que hice fue:
En mi Escritorio, pínchamos en Mi PC y le damos a Propiedades, Vamos a la pestaña de hardware y accedemos al Administrador de dispositivos.
Después en PCI Device le pínchamos 2 veces y vamos a la pestaña de Controlador, y pulsamos en Actualizar controlador, cuándo nos salga la ventana de Agregar nuevo hardware elegimos la segunda opción y elegimos la carpeta en donde está descomprimido el driver, la seleccionamos y le damos a Aceptar o siguiente. El proceso lo detectará sin margen de errores por lo tanto se instalará, si te vuelve a salir otra información de nuevo hardware le das en la misma carpeta en este caso fue WDM.
Al haberlo instalado saldrá de nuevo otra información de nuevo hardware y que es mejor instalarla ya que luego todas las veces que inicies sesión te saldrá el requirimiento del mismo, púes descomprimimos el driver del módem Foxcornn o el otro y seleccionamos la carpeta en la que salga el archivo que te pide y ya está
Saludos.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Saludos de antemano.

Datos mínimos:
- Portátil (laptop) Acer Aspire 5610
- 1GB RAM
- Tarjeta Nvidia GeForce 7300 GT PCI Express x16 512MB
- S.O's: Window XP (NTFS Partición), OpenBSD 4.4