Windows /

No hay HD

Participa en el tema No hay HD en el foro Windows.
Hola gente que tal como estamos? Bueno veran tengo un problema realmente serio, no he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No hay HD
    Hola gente que tal como estamos?

Bueno veran tengo un problema realmente serio, no he podido reparar esto de ningun metodo y la verdad que me urge hacerlo.

tengo una computadora acer aspire one (lap) que no cuenta con lectora, el asunto es que simple y sencillamente no hace el boot de manera correcta (no se por que) asi que quice simplemente reinstalar windows e intente mil maneras de hacerlo (hasta que gracias a un usuario del foro me ayudo a hacerlo desde un pendrive) bueno este es el punto, al momento de estar haciendo la instalacion cuando llego a la parte donde deberian estar las particiones resulta que no hay nada, tan solo mi pendrive, es decir, no hay donde instalar xp. Lo unico que puedo hacer es entrar a la consola de recuperacion (quice reparar boot.ini).

La cuestion es que mi disco duro no se detecta para nada (tengo que decir que la computadora es tecnicamente nueva, 1 mes ). En verdad me urge, porque no encuentro solucion alguna y razon del porque no detecta el disco duro. Incluso cuando entras a la bios donde deberia estar la descripcion de mi HD solo dice "none".

El asunto es ver si se puede reparar via software, es decir, sin necesidad de abrir la laptop etc.

De verdad si me pudieran ayudar y contestar lo mas rapido se los agradeceria infinitamente (realmente me urge.)

pd: Eventualmente consegui una lectora externa sin embargo al tratar de reinstalar windows sucede lo mismo que con el pendrive no detecta ninguna particion para hacer la instalacion adecuada, ademas los livecd de ubuntu no los puedo utilizar dado que al momento de hacer la instalacion se atora en el momento de configurar la cuestion grafica de hardware, llega al 65% y no avanza aunque lo deje una hora jeje.

De antemano les agradesco.

saludos!
    Editado por _luisda_ - 13.12.2008 18:11 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No hay HD

es un disco sata?
    le agregaste los driver sata a tu cd de xp?

si es eso solo tenes que buscar es una de las preguntas mas repetidas del foro pq no detecta un disco sata si no tiene los drivers sata en el xp y esta el tutorial de como agregarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No hay HD

Te agradesco la respuesta, bueno veras no soy experto en el tema pero tengo entendido que en realidad usa IDE, ademas de que he buscado el driver Sata y simple y sencillamente no lo encuentro, descargue algunas cosas que se supone son los componentes para el SATA sin embargo al terminar la instalacion sigue sin detectar el HD

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No hay HD

A ver, en algun momento ves el disco? Al momento de insrtalar el SO te deja formatear, particionar o simplemente no lo ve?
    El disco es sata o ide?
    Si es Sata te falta el controlador, si es ide lo mas probable es que el disco no sirva mas. Tambien se puede dar si es sata, pero lo mas probable es el tema de controladores.
    Esas notebook no tienen la opción de restaurar la instalación? Tenes el manual? Fijate a ver si dice algo sobre la restauracion del sistema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No hay HD

bueno si es nueva por que no la llevas a garantia? si en el bios no aparece sea sata o ide es que esta malo o puede estar flojo el cable de corriente o data. chequea el bios una vez que aparesca hay lo demas es drivers para xp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No hay HD

Hola, como ya dijeron antes, si ya probaste de solucionarlo via sofware y no se pudo, tendrias que llevarla al servicio tecnico de la garantia para que te la abran, es probable que solo sea un cable flojo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB