Windows /

No inicia XP

Participa en el tema No inicia XP en el foro Windows.
Hola a todos. quiero plantearles mi problema, tengo una compaq presario sr16151la, pero ya tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No inicia XP
    Hola a todos.

quiero plantearles mi problema, tengo una compaq presario sr16151la, pero ya tenia muchos virus y fallas y decidi formatearla, lo logico era hacer un respaldo y ejecutar el recovery system que viene en una particion del disco, cosa que hice, pero el problema fue que saguian ahi mis archivos y los virus, asi que decidi eliminar todo lo del disco (formateando) y ejecutando el recovery con el disco duro en blanco, pero ahora no inicia, dice que le hacen faltan archivos, que hago?, quiero regresar a lo que tiene de fabrica la compu y despues instalar mis archivos, como le hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/877246-no-inicia-xp.html
    | Más
  • #2 Re: No inicia XP

seguramente formateaste el disco y el cd que te dieron para bootear no encuentra los archivos. Lo que tenes que hacer es instalar windows de nuevo porque si borraste esa particion no hay forma de recuperarla. Si seguian tus archivos es porque seguramente no se restauro bien. Pedile a algun amigo que te pase una imagendel ghost de la computadora de el. Booteas desde el dvd y restauras despues solo tenes que instalarle los drivers. Los datos los podes recuperar con alguna version de windows xp live o alguna distro de linux que sea live cd. Te conviene crear una particion con el partition magic adond vas a guardar los archivos recuperados porque si los guardas en la misma particion y despues volves a formtear vas a estar en lo mismo. Espero que te haya servido mi respuesta. Los sistemas operativos live los descargaas de internet y los grabas en un cd o pendrive segun tu mother permita bootear. Chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No inicia XP

No mira, loque hice fue formatear el disco de con todo el sistema operativo, los archivos si los rescate en disco duro USB que tengo, lo que quiero es volver a los archivos de fabrica, no tengo CD, hay una particion la cual arranca al presionar una tecla (no recuerdo cual), pero pues no puedo iniciar, no quiero instalar un win pirata, que seria lo mas facil, quiero volver al sistema que tenia de fabrica
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB