Windows /

Qué SO de 64bits me recomiendan?

Participa en el tema Qué SO de 64bits me recomiendan? en el foro Windows.
como dice el tema, ya q voy a usar 4g de ram....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Qué SO de 64bits me recomiendan?
    como dice el tema, ya q voy a usar 4g de ram.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/877638-que-so-de-64bits-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

prefiero que me reconozca 3.25gb y no meterme con los dramas de xp64 o vista64.

antes de decidir fijate si los programas que usas andan en un windows de 64 y si hay drivers para tu hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

perdona la ignorancia pero... como es eso de los drivers para mi hardware como los tengo que ver y eso? (lo siento no se mucho de pcs)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

mejor deberias cambiar la pregunta a que Win de 64 bits me recomiendan, yo uso ubuntu y anda perfecto, y eso que tengo 1 gb de ram
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

yo uso un debian amd64 y en otra particion uso un windows xp x64 con 2G de RAM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

Che, está lleno de temas similares sobre los 64 bits. Traten de hacer un poco de research antes de sumar más texto.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

Originalmente publicado por juako91 Ver mensaje
    perdona la ignorancia pero... como es eso de los drivers para mi hardware como los tengo que ver y eso? (lo siento no se mucho de pcs)
    investiga si todos los componentes de tu pc son compatibles con los win de 64 en la web de cada uno viendo si hay driver para hacerlos funcionar bajo ese sistema operativo, porque si instalas un win de 64 y despues no podes hacer andar el audio, la red, la placa de video, el modem, etc porque no es soportado en ese sistema va a ser una perdida de tiempo. Si son todos componentes integrados en el mother fijate en el cd de drivers del que te dieron con la pc y si se lo queradron fijate con everest que modelo de mother tenes y busca en su pagina web si existen drivers para vista64 o xp64
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

creo q lo unico q tendria q ser compatible es el PROCESADOR y la tarjeta madre, pues lo correria con una P5Q y Q6600, ram 4gb 800mhz CORSAIR,G.SKILL o OCZ, placa de video 4870 HIS o Sapphire. ahora no tengo ninguno de esos componentes pero yo digo cuando los tenga, que sistema seria el mejor de 64bits esq nose mucho de ese tema de los SO por eso pregunto, en cuanto a los drivers yo creo q me vendran con la tarjeta madre q compre.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

al pedo, no vas a notar diferencia pq hay muy pocos programas de 64 bits y muchos de 32 no andan correctamente en los win de 64, busca un poco hay por lo menos 100 temas donde se hablo de esto mismo y tenes montones de info para leer si queres aprender sobre las mañas y los dramas que te pueden dar los SO de 64 de win.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué SO de 64bits me recomiendan?

la pc la voy a usar mas para juegos q para programas, si uso algun programa q otro sera para escuchar musica, el msn, uno para ver series, y algunos programas para mi PSP, nada más.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB