Windows /

Software ilegal

Participa en el tema Software ilegal en el foro Windows.
Windows ha detectado en la computadora de una amiga que su software es ilegal a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software ilegal
    Windows ha detectado en la computadora de una amiga que su software es ilegal a pesar de haberla comprado en tienda especializada, y la pantalla esta azul con un mensaje en la parte inferior derecha que dice " usted puede ser victima de un software ilegal..." etc. Etc. Alguien podria decirme como volver a la normalidad la pantalla sin interrumpir el internet. Me dicen colocar un parche pero no se como es o se aplica
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software ilegal

Si el software es legal y no vino preinstalado en la pc o notebook en ese caso que se contacte directamente con el soporte tecnico telefonico de microsoft, seria lo mejor.
    Editado por Mbalvin - 02.01.2009 06:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software ilegal

Microsoft ofrece un artículo donde se explica cómo quitar esa molesta notificación: http://support.microsoft.com/?scid=k...21914&x=9&y=12 . Como precaución es conveniente hacer un backup del registro para evitar graves problemas.

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software ilegal

si es ilegal k borre un valor del registro de win no se si aki se pueda decir la pag pro k goggle un rato si aparece una estrella azul en x la barra de tareas k le ponga en goggle quitar la estrella de windows y te dira k valor borrar del registro d e win y x segunda vez No eskribi en mayuskulas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Software ilegal

http://www.hardware-tech.com.ar/view...php?f=46&t=169
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB