Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
Originalmente publicado por pablo39...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bicter escribió hace 11 meses

#1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por pablo39 Ver mensaje
    Master mind está todo bien, pero podrías postear algun comprobante para que quede en claro que vos dispones y gozas de las virtudes de un Windows original que seguramente vino en la pc que tenes?

Tu planteo escapa a los límites de Psicofxp y entra en el terreno personal. Si mi notebook tiene Windows original o uso alguna distribución de Linux, es un tema que nada tiene que ver con las Pautas de Convivencia y con los contenidos permitidos dentro del foro.

Por una cuestión legal, un gran número de sitios prohibe la publicación de temas referidos a Piratería Informática, y Psicofxp es uno de ellos:

Pautas de Convivencia:

No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

Recordá que Psicofxp es un sitio privado, y lo que hagas está sujeto a las Normas de Convivencia y a los Términos Legales que aceptaste al registrarte.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 19.03.2009 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Esta copia de Windows debe activarse

"esta copia de windows debe activarse..." un cartelito con un mensaje asi me sale cuando inicio windows, con la opcion de "Si " y "No" la cosa q sea la opcion que elija no me deja iniciar...
    busque en muchos foros pero no me sirvieron esas soluciones... alguna ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Esta copia de Windows debe activarse

compratelo es la mejor solucion
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Esta copia de Windows debe activarse

Lo podes resolver usando la herramienta sysprep.exe que viene en la carpeta tools del cd de Windows.
    Busca en google que sale como solucionar tu problema con eso, seguramente tenes una licencia original y cambiaste el procesador
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Esta copia de Windows debe activarse

Originalmente publicado por kadzu Ver mensaje
    "esta copia de windows debe activarse..." un cartelito con un mensaje asi me sale cuando inicio windows, con la opcion de "Si " y "No" la cosa q sea la opcion que elija no me deja iniciar...
    busque en muchos foros pero no me sirvieron esas soluciones... alguna ayuda?

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/208119-como-hacer-busquedas.html

Uno tu tema con otro de similar contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 15.03.2009 14:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 ventana de advertencia

alguien sabe como ayudarme me aparece una ventana que me dice que se superado el tiempo de validacion de software original,que debo hacer
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ventana de advertencia

comprar el registro para el soft que sea o desinstalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ventana de advertencia

Buscar una alternativa LIBRE/FREE al soft que estés usando y que arroja ese mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ventana de advertencia

me pone lo siguiente :Esta copia de windows no a superado el proceso de validacion de windows original
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ventana de advertencia

Ajá, lo que te pide es justamente validar tú copia de Windows. Si no es original, las soluciones dudo que podamos dartelás en éste foro, ya que estaríamos violando las pautas de convivencia.

Si te haces una busqueda en Google, no vas a tardar más de unos pocos segundos en encontrar la solución a ese problema.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6037 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB