Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
mas o menos que busco como te daras cuenta no la tengo muy clara desde ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bicter escribió hace 11 meses

#1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ventana de advertencia

mas o menos que busco como te daras cuenta no la tengo muy clara desde ya gracias por la paciencia
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ventana de advertencia

en el foro de windows tenes posteada la unica altenativa legal para desactivar eso
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ventana de advertencia

Originalmente publicado por eriemosich Ver mensaje
    alguien sabe como ayudarme me aparece una ventana que me dice que se superado el tiempo de validacion de software original,que debo hacer

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Muevo al foro Windows y uno tu tema con otro de similar contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 15.03.2009 14:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: mensaje su windows podria no ser original

yo inicie el tema por una nesecidad y no por ninguna cosa rara agradezco de onda a los que me ayudaron las normas del foro para estos casos deberian ser un poco mas flexibles
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: mensaje su windows podria no ser original

tu necesidad es obtener gratis un producto

anda a la panaderia y pedile al q trabaja en la planta q te haga pasar unas facturitas por la ventana y al playero q te meta uno litritos mas de nafta en el tanque

a ver q te dicen

ademas si vamos al caso no es tan caro windows!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: mensaje su windows podria no ser original

no fue mi intencion promover la pirateria ni mucho menos,no entiendo mucho de esto y pedi ayuda tan solo eso,es un equilibrio dificil entre cuidar los intereses comerciales de una empresa y la gran solidaridad que tienen todos sus usuarios,moderador analizelo Ud.
    -----Agregado el 15/3/2009 a las 07 : 40 : 46-----
    Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    tu necesidad es obtener gratis un producto

anda a la panaderia y pedile al q trabaja en la planta q te haga pasar unas facturitas por la ventana y al playero q te meta uno litritos mas de nafta en el tanque

a ver q te dicen

ademas si vamos al caso no es tan caro windows!!
    a ver si queda claro no fue esa mi intencion OK
    Editado por eriemosich - 15.03.2009 19:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: mensaje su windows podria no ser original

Gente:

Yo no soy un juez, así que sepan tomar las precauciones del caso cuando se dirigen a otro usuario, así se evitan los roces. Es algo que se llama automoderación.

En el tema nunca se preguntó algo que viole las reglas del foro, por eso respondí ofreciendo la solución al problema, y sólo por prevención mencioné las Pautas de Convivencia.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 16.03.2009 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: mensaje su windows podria no ser original

Pero estamos en internet, y en un foro que dice Windows y no dice Microsoft
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Pero estamos en internet, y en un foro que dice Windows y no dice Microsoft

No entiendo lo que quisiste expresar. Si tenés tiempo para explayarte un poco más, sería bueno para el debate .

Aprovecho este debate, donde de alguna forma se solicita mi opinión o intervención (aunque ya lo había hecho), para decirles que no duden en plantear cualquier propuesta o crítica (positiva o negativa) sobre mi forma de moderar (por cualquier medio).

Recuerden que somos todos nosotros los que elegimos "tomar como propio" este rincón de Psicofxp, y por eso tiene que amoldarse a nuestro gusto para que estemos cómodos.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: mensaje su windows podria no ser original

ok me explayo más, es que estaba en el trabajo, en una oficina apartada que no llega el wifi (se quemó una de las antenas) y estaba usando mi celular como modem

vos dijiste que no sos juez
    Se ve que no serás juez pero bien que te gusta serlo. Se ve en todos los post en los que salís con *** MENSAJE EDTIADO POR EL STAFF *** y a continuación citar la cláusula 5 todo esto seguido por "cierro el tema"

Y no es solo cuando uno quiere publicar pirateria (si fera solo en ese caso vaya y pase, de ultima estás cumpliendo tu deber) pero también lo ponés en los threads que piden ayuda y eso si rompe reverendamente las pelotas, sobre todo porque uno viene a participar de un foro para solicitar ayuda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6049 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB