Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
Originalmente publicado por leo3487...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bicter escribió hace 11 meses

#1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    vos dijiste que no sos juez
    Se ve que no serás juez pero bien que te gusta serlo. Se ve en todos los post en los que salís con *** MENSAJE EDTIADO POR EL STAFF *** y a continuación citar la cláusula 5 todo esto seguido por "cierro el tema"

Tenés razón. Parte de mi función es juzgar en base a las pautas de Convivencia, los Términos Legales y a los criterios de moderación (generales o especícicos de Informática).

Lo que quise expresar es que prefiero que ustedes mismos juzguen y encaminen un tema (o a un usuario) cuando este se sale de su curso. Eso es automoderarse, una cualidad muy presente en los usuarios de Informática, y es una de las razones por las que elegí a este como "mi rincón" para postear dentro de Psicofxp.

Y no es solo cuando uno quiere publicar pirateria (si fera solo en ese caso vaya y pase, de ultima estás cumpliendo tu deber) pero también lo ponés en los threads que piden ayuda y eso si rompe reverendamente las pelotas, sobre todo porque uno viene a participar de un foro para solicitar ayuda

Todos sabemos que hay reglas que cumplir dentro de este sitio y tanto usuarios como miembros del Staff suelen recordarlas en caso de que no se cumplan.

Si estuvieras de este lado y llevaras un tiempo ejerciendo esta función, sabrías por experiencia que muchas veces los temas como este comienzan pidiendo ayuda y con el paso de los días alguien vuelve a preguntar o responder cometiendo la falta. Y no es necesario tener ninguna habilidad especial para ver esto, es sólo dejar que pasen los días y contar los temas con faltas. Pero no estás de este lado, y por eso no podés ver todos los temas donde aparecen faltas a las reglas, porque muchos se sacan de la vista de los usuarios rápidamente (hay una parte de la realidad que los usuarios no alcanzan a ver). Quisiera que me des un poco de crédito en este sentido, porque no puedo mostrarte los temas desaprobados por haber violado la Pautas de Convivencia.

Respecto a las intervenciones que mencionaste, para evitar que algún distraído cometa una falta y reciba un Aviso o Sanción (que implica puntos), prefiero anticiparme y hacerle recordar las Pautas de Convivencia para que nadie salga perjudicado.

Para mi lo más cómodo es esperar a que se cometa la falta, que luego esta sea denunciada y los Administradores actúen en consecuencia. Así yo me cruzaría de brazos y el usuario saldría perdiendo. Yo no quiero que esto ocurra, y me parece que los usuarios tampoco.

Espero que sepas entender que mi forma de moderar nace de una preparación por parte de los Administradores del sitio y los Supermoderadores a cargo de Informática, y que es previa a mi tarea de moderar. Luego de esto comienzo a ejercer la moderación, y es donde se suma a mi aprendizaje la experiencia de Supermoderadores y Moderadores que me asisten, logrando así aprender los criterios de moderación que se vienen aplicando desde hace tiempo dentro de Psicofxp.

Siempre hay lugar para aprender cosas nuevas .

saludos!
    Editado por Master.Mind - 16.03.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por bicter Ver mensaje
    hola me ha salido este mensaje y me dejo el fondo de pantalla negro, ademas de aparecer cada 5 min. existe algun parche para borrar esto?
    Deshabilita las actualizaciones automaticas desde el panel de control y corre la ultima version del REMOVE WGA, lo podes buscar en taringa.net

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: mensaje su windows podria no ser original

gracias,por el dato. y al moderador lo entiendo,pero no fui distraido si no necesitado,ok.
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 12 : 59 : 14-----
    y que aprendi es cierto,gracias a la solidadridad de los usuarios
    Editado por eriemosich - 17.03.2009 00:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por eriemosich Ver mensaje
    gracias,por el dato. y al moderador lo entiendo,pero no fui distraido si no necesitado,ok.
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 12 : 59 : 14-----
    y que aprendi es cierto,gracias a la solidadridad de los usuarios

Lo mío no fue una acusación, sino una generalización de los casos que se ven en el foro. Si alguien es distraído no es algo malo; y en mi caso es un rubro en el que salgo perdiendo, porque suelo ser bastante distraído.

Creo que que no te diste cuenta, pero como usuario me ocupé de buscar un tema donde estaba planteada la solución a tu problema; y una de esas soluciones fue posteada por mi. Como Moderador me encargué de que tu consulta estuviera junto a las respuestas de otros usuarios, de manera de que pudieras ver más opiniones (y de paso que el foro esté más ordenado).

Las cosas, como son... porque las verdades a medias, no son verdades.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 20.03.2009 13:55 hs. | Motivo: Error de tipeo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Lo mío no fue una acusación, sino una generalización de los casos que se ven en el foro. Si alguien es distraído no es algo malo; y en mi caso es un rubro en el que salgo perdiendo, porque suele ser bastante distraído.

Creo que que no te diste cuenta, pero como usuario me ocupé de buscar un tema donde estaba planteada la solución a tu problema; y una de esas soluciones fue posteada por mi. Como Moderador me encargué de que tu consulta estuviera junto a las respuestas de otros usuarios, de manera de que pudieras ver más opiniones (y de paso que el foro esté más ordenado).

Las cosas, como son... porque las verdades a medias, no son verdades.

Saludos!
    y a su ayuda tambien señor,es verdad,tiene usted razon,tambien gracias-
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: mensaje su windows podria no ser original

hola a todos, lo de la pantalla negra se puede quitar, es decir se puede poner un fondo y que este no desaparesca, me pasa eso cada vez que enciendo mi maquina, desaparede el fondo que le puse, ¿que es lo que se puede hacer? alguien ayudeme por favor,
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: mensaje su windows podria no ser original

Eliminar el Windows Genuine Advantage y desactivar las actualizaciones automáticas

Voy a agarrar el desafío de Master.Mind, ya que le gusta todo por derecha
    En mi notebook, que es la que uso para pruebas, A PROPOSITO me voy a instalar el WGA y lo voy a solucionar sin cracks, simplemente con herramientas del mismo windows, modificando el registro y borrando archivos.

WGA no es un componente escencial del sistema y no viene integrado a Windows
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: mensaje su windows podria no ser original

Imagino que lo del desafío es una broma. Creo que el único desafío para todos los que posteamos es aportar contenidos de calidad y resolver las dudas que se plantean.

Todos conocemos el marco en que esto debe desarrollarse, y las evidencias demuestran que esto no implica ningún esfuerzo por parte de los usuarios: son sólo unas pocas excepciones los posts con faltas.

Saludos... y a disfrutar del foro .
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: mensaje su windows podria no ser original

Eliminar el Windows Genuine Advantage y desactivar las actualizaciones automáticas

En mi notebook, que es la que uso para pruebas, A PROPOSITO me voy a instalar el WGA y lo voy a solucionar sin cracks, simplemente con herramientas del mismo windows, modificando el registro y borrando archivos.

WGA no es un componente escencial del sistema y no viene integrado a Windows

jajajajja

es como decir voy a doparme con una droga que no esta especificada en la lista de drogas prohibidas del COI

es dopping, pero todavía no está prohibido
    jajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: mensaje su windows podria no ser original

Creo que recién ahora entiendo algunas cuestiones planteadas, así que hago las aclaraciones del caso:

- Yo ofrezco la solución que propone Microsoft sólo porque es segura.

- No soy pro Windows, Microsoft o Bill Gates.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 19.03.2009 11:01 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6057 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB