Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
Como se saca la estrella azul que está a la derecha del monitor abajo, que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bicter escribió hace 11 meses

#1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Sacar la estrella azul " Obtenga Office Original"

Como se saca la estrella azul que está a la derecha del monitor abajo, que dice "Obtenga Office Original ", No la Puedo Sacar???

Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Sacar la estrella azul " Obtenga Office Original"

no se puede poner esa solucion dentro de este foro, por que va contra las politicas de psicofxp...

lo unico que te puedo decir, es que la respuesta es muy facil, y la podes buscar en otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Sacar la estrella azul " Obtenga Office Original"

Elimina el archivo wgastray.bak.exe de C:windows/system32, si no podes eliminarlo, primero abri el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) seleccionas wgastray.exe; click en terminar proceso y deswpues si elliminas el archivo del system 32. Esto no valida office, solo saca la estrella.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Sacar la estrella azul " Obtenga Office Original"

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    no se puede poner esa solucion dentro de este foro, por que va contra las politicas de psicofxp...

No hay problema en tratar el tema mientras no se ofrezcan cracks, seriales, etc. Yo ofrezco la solución que brida Microsoft porque es segura.

Originalmente publicado por gustavo17 Ver mensaje
    Como se saca la estrella azul que está a la derecha del monitor abajo, que dice "Obtenga Office Original ", No la Puedo Sacar???

Gustavo.

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/208119-como-hacer-busquedas.html

Uno tu tema con otro donde se plantean soluciones.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 20.03.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: mensaje su windows podria no ser original

Para que no salga más el mensaje de wga andá a INICIO y en EJECUTAR escribí "msconfig" sin comillas, en la ventana que se abre hace click en la solapa SERVICIOS buscá el sevicio que se trata del wga y desmarca la casilla de verificación, hace click en APLICAR luego en ACEPTAR y cuando te pregunta SALIR SIN REINICIAR o SALIR Y REINICIAR hace click en el primero y listo, ya no va a aparecer más ese mensaje.
    ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Haciendo esto que antes escribí no hará que tengas un windows original, tan solo hará que el mensaje molesto no vuelva a aparecer.
    Entonces aclaro... si tenés un windows pirata, esto no hará que desde ese momento tengas windows original solamente ya no aparecerá el mensaje.
    Y con esto último creo que también está aclarado que no tiene nada de ilegal ayudar a alguien a desactivar un servicio del sistema operativo de su pc, sea este sistema operativo original o pirata.
    Si fuera pirata no podría obtener todos los parches, archivos y demás cosas que pudieran ofrecerle mayor seguridad a su pc E insisto: yo no estoy diciéndole que puede convertir a original su windows ni tampoco como convertirlo a original, eso si hubiera la posibilidad de convertirlo a original... valga la aclaración.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: mensaje su windows podria no ser original

Por favor, no desvirtúen el tema.

Algunos mensajes fueron movidos al thread Software libre y pago.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 24.03.2009 19:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 validacion de windows xp

Hola a todos, resulta que en mi compu se me instalo automaticamente una actualizacion y me aparecio esa estrellita y ese cartel insoportable de que windows no es original.
    Hasta ahora habia podido validar gracias a un archivito que modificaba el registro y listo.
    Pero ahora no puedo con eso. Queria saber si conocen algun otro metodo que funcione.

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: validacion de windows xp

eh, creo que no se puede pedir ayuda para eso, por ser ilegal.. mandame un mp
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: validacion de windows xp

si sabes como safar , estoy en la misma situacion, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: validacion de windows xp

Originalmente publicado por CoZuMeL Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que en mi compu se me instalo automaticamente una actualizacion y me aparecio esa estrellita y ese cartel insoportable de que windows no es original.
    Hasta ahora habia podido validar gracias a un archivito que modificaba el registro y listo.
    Pero ahora no puedo con eso. Queria saber si conocen algun otro metodo que funcione.

Desde ya muchas gracias.

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Originalmente publicado por garcasoft Ver mensaje
    eh, creo que no se puede pedir ayuda para eso, por ser ilegal.. mandame un mp

En este caso particular, Microsoft brinda una solución al molesto cartel, de manera que no se trata de piratería.

Por otro lado, si se tratara de piratería y ofrecés intercambiar esa información por MP, estarías incurriendo en una falta . Mirá con detenimiento el párrafo que te dejo, haciendo énfasis en la parte que está en negrita:

Reglamento interno del foro Windows:

• No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
    Esta regla se aplicará en el sentido más amplio y estricto según el criterio del Staff, e incluye entre otros temas:
    - los enlaces directos o a páginas de descarga
    - el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir la licencia de uso o protección de programas o archivos
    - decodificación de TV paga
    - programas para resetear impresoras

El intercambio no puede ofrecerse por ningún medio (Mensaje Personal, e-mail, MSN, etc.), y en esos casos los mensajes podrán ser editados o eliminados sin previo aviso a consideración del Staff.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 30.03.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6056 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB