Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
hola: alguien me puede ayudar,tengo window xp profesional version 2002 service pack 3,necesito el crack ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    bicter escribió hace 11 meses

#1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Windows XP pirata con clave original...

hola:
    alguien me puede ayudar,tengo window xp profesional version 2002 service pack 3,necesito el crack para que microsoft lo reconosca como original,se lo agradeceria a quien me lo pueda brindar,mi compu se reinicia cuando entro en algunas paginas de internet,me imagino que es por eso?!!cada tanto me aparece el cartelito molesto que dice que mi window no es original,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Windows XP pirata con clave original...

Originalmente publicado por machuchi Ver mensaje
    hola:
    alguien me puede ayudar,tengo window xp profesional version 2002 service pack 3,necesito el crack para que microsoft lo reconosca como original,se lo agradeceria a quien me lo pueda brindar,mi compu se reinicia cuando entro en algunas paginas de internet,me imagino que es por eso?!!cada tanto me aparece el cartelito molesto que dice que mi window no es original,gracias

por als dudas cuando compraste la compu no te vendieron el soft?? me parece raro.

segundo si se reinicia no es por el windos trucho seguro la fuente esta muriendose o tenes un virus rompeboleando
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Windows XP pirata con clave original...

Ok Master, edito (para q no quede desafiante y si queres borrá el post anterior):

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    sin crack dado q no se permiten cracks (van contra las reglas):

editá el registro y en
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
    eliminá la clave WGALogon

una vez eliminada reiniciar para poder borrar estos archivos:
    c:\windows\system32\wgalogon.dll
    c:\windows\system32\WgaTray.exe
    c:\windows\system32\LegitCheckControl.dll
    Me gusta este mensaje
  • #54 Problema con Windows Genuine Advance

Hola chicos, ya se que es raro que una chica este en esta parte del foro pero recurro a ustedes para pedir una ayudita con el Windows Genuine Advance que se me instalo por no saber nada de esto y ahora me hace esperar 5 segundos antes de iniciar sesion en la PC y luego aparece un horrible cartel de windows trucho jaja.

Como saco, desinstalo o elimino esto???????????????

Prove cosas que me dijeron como restaurar el sistema 1 dia atras y hasta lo hice restaurar 1 mes atras y no pasa nada, persiste el problema.
    Remplace archivos Dll que vi que en teoria lo solucionaban en otros foros, webs, etc. Pero nada!!!
    Y quien sabe cuantas cosas, menos formatear la PC cosa que no puedo.

Alguien podria ayudar a una dama con este dilema!! pls!!

Besitos para todos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Problema con Windows Genuine Advance

en el foro de windows tenes la solucion para ese problema
    http://support.microsoft.com/kb/921914

es la unica solucion que te podemos dar pq las demas van contra las reglas de pirateria del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Problema con Windows Genuine Advance

buscá el programa removewga
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Problema con Windows Genuine Advance

Originalmente publicado por Rosaseca Ver mensaje
    Hola chicos, ya se que es raro que una chica este en esta parte del foro pero recurro a ustedes para pedir una ayudita con el Windows Genuine Advance que se me instalo por no saber nada de esto y ahora me hace esperar 5 segundos antes de iniciar sesion en la PC y luego aparece un horrible cartel de windows trucho jaja.

Como saco, desinstalo o elimino esto???????????????

Prove cosas que me dijeron como restaurar el sistema 1 dia atras y hasta lo hice restaurar 1 mes atras y no pasa nada, persiste el problema.
    Remplace archivos Dll que vi que en teoria lo solucionaban en otros foros, webs, etc. Pero nada!!!
    Y quien sabe cuantas cosas, menos formatear la PC cosa que no puedo.

Alguien podria ayudar a una dama con este dilema!! pls!!

Besitos para todos

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Problema con Windows Genuine Advance

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Se que eres el duro de la informática, pero parces que fueras socios de Bill Gates. Si tengo un Pc que me consta 1 millon de pesos (colombia), No le voy a meter un Windows original de 2 millones. si en cualquier tienda de ventas te lo dan instalado y esto no hace pobre a gates.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Problema con Windows Genuine Advance

Originalmente publicado por rijipe36a Ver mensaje
    Se que eres el duro de la informática, pero parces que fueras socios de Bill Gates. Si tengo un Pc que me consta 1 millon de pesos (colombia), No le voy a meter un Windows original de 2 millones. si en cualquier tienda de ventas te lo dan instalado y esto no hace pobre a gates.

En tu cita sólo menciono que el tema fue tratado con anterioridad y aviso que procedo a unirlo con el thread principal para que el usuario encuentre distintas soluciones (Removewga, edición del registro, la solución propuesta por MS, etc).

Si hubieras leído el tema completo te hubieras ahorrado el escribir semejante mentira. No digo que leas mi historial como usuario dentro del foro antes de redactar, porque sería pedirle peras al olmo, siendo que te lanzas a emitir juicios tan livianamente sobre alguien que demuestras no conocer.

Así como cuido los contenidos del foro y a las personas que aquí postean, también voy a cuidar lo que se escriba sobre mi persona, ya que todos estamos regidos por las mismas Pautas de Convivencia y criterios de moderación que se aplican históricamente en Psicofxp.

Saludos.

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 17.04.2009 01:59 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6051 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB